La caja superfuturista de diseño abierto de Antec: Torque

Os gusta?

  • Sí, está chula

  • No, es horrible

  • Seguro que coge mucho polvo


Los resultados solo son visibles tras votar.

Rosalía

Queen of the Goddesses
Vip
25 Nov 2010
37.139
141
#1
Antec es un fabricante de reconocido prestigio en el segmento de los componentes para ordenador, incluyendo las cajas. En este caso, ha presentado un modelo con un diseño revolucionario de tipo abierto, llamado Torque. Tiene 14 paneles de aluminio cortados con máxima precisión, con colores púrpura y Titanio. Tiene laterales de cristal templado de 4 mm y está abierta de modo que el aire fluye sin problemas. Las dimensiones son de 62,1 x 28,5 x 64,4 mm y permite instalar placas ATX, micro-ATX e ITX.

El corte de las placas de aluminio es CNC para asegurar una buena precisión en el ensamblaje. Los paneles son de aluminio anodizado a prueba de corrosión, y hay espacio para tres ventiladores de 120 mm. en el frontal y tres de 120 mm. en la parte superior. Se pueden instalar radiadores de 360 mm. en el frontal y en la parte superior. El acceso a los radiadores es fácil.

Es una caja recomendada para entusiastas y montadores de equipos. El sistema de montaje de las unidades de almacenamiento también es de última generación, con alojamientos para unidades de 2,5'' y 3,5'' y siete ranuras de expansión. La arista frontal superior deja espacio para dos puertos USB 3.0, el botón de encendido y jacks de audio para micrófono y auriculares. En cierto modo, la caja simula una moto con la rueda trasera levantada por efecto de una frenada delantera. La combinación de un diseño de caja "cuadrada" con el recorte de material realizado por Antec, confiere una estética atrevida y útil de cara a aspectos como la refrigeración. El precio de la caja rondaría los 380 euros, eso sí.

Ya está disponible la caja súper futurista de diseño abierto de Antec: Torque