La asquerosa falta de educación de Echenique con las hijas de los Reyes | ForoTrolls

La asquerosa falta de educación de Echenique con las hijas de los Reyes

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
60.861
77
Esto es para verlo porque no tiene nombre. Se puede ser republicano, se puede ser comunista e incluso se pueden tener los problemas físicos que tiene Pablo Echenique, pero lo que no se puede es ser un puñetero maleducado y mucho menos con unas niñas.

Tras la apertura de la nueva legislatura todos los diputados pasaron a saludar a los Reyes. Todos, incluido el maleducado del diputado de Podemos, Pablo Echenique. Y Echenique, demostrando ser un vulgar matón de redes sociales y un ser despreciable, muestra de la pasta de la que está hecho comportándose como un ser despreciable con dos niñas, porque eso es lo que son la Princesa Sofía y la Infanta Leonor, dos niñas aunque sean las hijas de los Reyes.

Pero, ¿de dónde ha salido toda esta escoria humana que forma la clase política actual? ¿En qué pocilga o en qué basurero se han educado? Porque cada uno puede tener la ideología que quiera. Con más razón o con menos, todo el mundo puede elegir lo que pensar o su forma de ver la vida o la política, pero nadie puede comportarse como se comporta Echenique. Es un bicho y es de lo peorcito de la clase política española. Y no se cansa de demostrarlo.



 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker