La aplicacion de movil ZELLO es lo mejor del mundo

E

eddiehazel

Invitado
jajajajaj te metes a chats de panchis jajaja que bueno y te insultan jajajaja jajajaja
 
ayyy diooos que bueno jajajaja como me lo paso y sin necesidad de salir a la calle como el resto de mortales!!!
 
eddiehazel said:
Si, en eso lo tengo yo. es como un walkie talkie


CAMBIO Y CORTO
Voy a bajarlo en la tablet y me explicas como se insultan a panchitos
 
NegroDelBronx said:
Ya lo tengo bajado

Dime nombre de usuario por donde quieras. Aparte, busca en opciones, acceder a canal o algo asi, y ahi buscas. Si eso creamos canal de forotrolls pero ya mañana

Esto es LA VIDA!!
 
Ya lo he visto para nokia.
http://techdescargas.com/descargar-zello-gratis/
antigua Loudtalks, aplicación que permitía realizar llamadas como si su móvil fuera un walkie-talkie, ha dejado de llamarse así para ahora pasar a ser llamada Zello. Esta aplicación solo ha sido modificada en su nombre y en algunas características menores, es decir que su finalidad y uso original ha sido conservado en esta nueva versión.

Es por ello que queremos que sean poseedores de esta nueva versión y es por eso que le damos la posibilidad de Descargar Zello gratis para dispositivos BlackBerry, PC y Android, próximamente podrán hacerlo para iPhone.

Y quiero recomendarles a todos los que tengan la antigua versión a que se animen a Descargar Zello gratis ya que rotundamente vale la pena.
 
a ver negro, que estan mis padres en la cama, ya solo puedo susurrar :facepalm: deprimente pero cierto
 
eddiehazel said:
a ver negro, que estan mis padres en la cama, ya solo puedo susurrar :facepalm: deprimente pero cierto

Pues lo dejamos para mañana , y nos metemos en un chat de panchos de mierda
 
Que cojones is par a nokia no tienen, mierda
esperare mi galaxi
 
Nos metemos 4 o 5 en un chat de panchos y te partes la polla enserio , hay mas españoles que panchos y todo creo