la administración de Biden considera retirar la atención médica de los veteranos para tratar a los extranjeros ilegales

¿Usted, o un miembro de su familia, sirvió a su país con la expectativa de recibir los beneficios de atención médica que le prometieron?

Lo siento, los inmigrantes ilegales aparentemente son lo primero en la América del presidente Joe Biden.

Según se informa, la administración de Biden está considerando desviar médicos del Departamento de Asuntos de Veteranos para tratar la afluencia masiva de extranjeros ilegales que se espera en la frontera sur esta primavera y verano.

Hillary Vaughn de Fox Business informó sobre el desaire insultante a los veteranos estadounidenses el jueves, citando una fuente de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU.

Ella citó a la fuente diciendo: “Vamos a quitarle los servicios médicos a las personas que realmente lo merecen. Quienes fueron al combate… a dar atención médica gratuita a los inmigrantes ilegales”.

El Departamento de Asuntos de Veteranos ya es notoriamente ineficiente, con una escasez de personal que probablemente le cueste a los veteranos estadounidenses la atención que necesitan.

La administración Biden redistribuiría los recursos de atención médica para un aumento de hasta medio millón de inmigrantes ilegales, según Vaughn.

La administración está eliminando la aplicación de las leyes de inmigración y las deportaciones a favor de un sistema diseñado para registrar y transportar a los ilegales a las comunidades estadounidenses.

Biden siempre ha ocultado sus políticas fronterizas en secreto, y es probable que la administración intente mantener en secreto el uso de los recursos de atención médica de los veteranos para los ilegales.

El aumento de primavera seguiría a la terminación del Artículo 42 , una política de la era Trump diseñada para permitir la expulsión rápida de ilegales por motivos de salud pública por el coronavirus.

Los informes del jueves indicaron que la administración de Biden planeaba eliminar la política de seguridad fronteriza el 23 de mayo, justo a tiempo para hacer frente a la oleada de inmigrantes ilegales de fines de la primavera.

El jefe de la Patrulla Fronteriza, Raúl Ortiz , le dijo a CNN que espera que la agencia detenga hasta 8,000 extranjeros ilegales por día cuando se elimine el Artículo 42.

Los niveles de migración ilegal fluctúan en respuesta a la política de EE. UU., y llegan más ilegales cuando esperan amnistía y residencia legal.

Biden ha supervisado un flujo récord de inmigrantes ilegales.

El 1 de marzo, el demócrata dijo durante su discurso sobre el Estado de la Unión que “ necesitamos asegurar nuestra frontera ”, un tema de conversación que parece ser poco más que una mentira partidista a la luz del impensable gobierno de fronteras abiertas de Biden.

“Muy pocas personas dentro de CBP creen que esta administración realmente asegurará la frontera, simplemente no creen en eso”, dijo un agente a Fox News después.

“Todas sus acciones, comentarios y prácticas son únicamente para empujar a tantos extranjeros ilegales como sea posible, no solo de las Américas sino de todo el mundo”, dijo el agente.

 

Forum statistics

Threads
99,513
Messages
673,812
Members
24,038
Latest member
Goennders1001