kien a sido el hijodeputa ke a puesto esto en FC?????¿¿?¿

T

trolin eston

Invitado
<< Acaba de descarrilar un tren en atocha, 3 muertos. Última hora aqui. >>

http://goo.gl/r2tfX

:roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :facepalm: :facepalm: :meparto: :elrisas:
 
yo creo ke os abeis pasaao, pero vamos aya cada cual
 
pero que dices hijo de puta sabes perfectamente que solo ha sido makis
 
[quote author=trolin eston link=topic=6255.msg116561#msg116561 date=1330034161]
yo creo ke os abeis pasaao, pero vamos aya cada cual
[/quote]

acaso no te acuerdas de en donde estás? :taptap:
 
MakisOne said:
acaso no te acuerdas de en donde estás? :taptap:

si si, si ya e dicho aya cada cual con su conciencia. solo espero ke no se te muera ningun familiar en un accidednte de tren.
 
[quote author=trolin eston link=topic=6255.msg116588#msg116588 date=1330034975]
si si, si ya e dicho aya cada cual con su conciencia. solo espero ke no se te muera ningun familiar en un accidednte de tren.
[/quote]

otra vez?
 
Si quieres pongo imagenes de gatos y perros muertos o gif de tios asesinando perros,me gustan?? no pero si tengo que trollear que mejor que eso
 
El_Nega said:
Si quieres pongo imagenes de gatos y perros muertos o gif de tios asesinando perros,me gustan?? no pero si tengo que trollear que mejor que eso

tu y yo el termino trollear no lo entendemos de la misma manera. pedazo de escoria.
 
[quote author=trolin eston link=topic=6255.msg116716#msg116716 date=1330086918]
tu y yo el termino trollear no lo entendemos de la misma manera. pedazo de escoria.
[/quote]

defínenos el término trollear :zpalomitas:
 
pues en el termino trollear no entran el maltrato a los animales ni jugar con accidentes de trenes, encima en atocha con lo que paso en 2004, seguro ke si se hubiera muerto toda tu puta familia en ese atentado no te haria ninguna gracia, a ke no payasete.
 
flanders. en los trolleos hay que ser duro y dejar los sentimientos a un lado. solo es un trolleo, no hay que darle más importancia.
 
MakisOne said:
flanders. en los trolleos hay que ser duro y dejar los sentimientos a un lado. solo es un trolleo, no hay que darle más importancia.

+1
 
MakisOne said:
flanders. en los trolleos hay que ser duro y dejar los sentimientos a un lado. solo es un trolleo, no hay que darle más importancia.

ya lo ha dicho todo el,acaso te crees que me gusta ver como un tio se corta la polla?o le revienta a otro la cabeza...