kat es illuminati

B

Business

Invitado
:s reportado/a

avatar_2_1354212602.gif
 
Tak tiene pene, si no porque te crees que esta saliendo con makis? :nusenuse:
 
:roto2:
Kat said:

Pero que coño :roto2: con que eres una nazi de mierda?! ahora si que has perdido mi respeto ,estas a nivel de Shuramarillo ...
 
Kat said:
No, en esa foto está el porque los menores de 16 no deben hacerse tatuajes, me voy a hacer un cover en breves :nusenuse:

PD. Significa más cosas, no me lo hice por lo que crees.
:roto2:Que yo sepa el sol negro era uno de los simbolos principales de los nazis...
 
Nega-V3.3.1 said:
:roto2:
Pero que coño :roto2: con que eres una nazi de mierda?! ahora si que has perdido mi respeto ,estas a nivel de Shuramarillo ...

amen
 
Kat said:
4 o 5 personas lo han reconocido a lo largo de 7 años y cada uno me ha dado un significado diferente :nusenuse:


PD. Que no soy nazi cojones, solo me merecía unas cuantas hostias en mi adolescencia. xdxd

Osea,te gustaba el simbolo y te lo tatuaste? simbolo encima asociado al nazismo...
 
Kat said:
NO, me lo tatué por uno de sus muchos significados no asociados directamente al nazismo, cual? pues no lo voy a contar por que tendría que explicar algunas cosas de mi vida para que tuviera cierto sentido y que no vienen al caso. No porque me pareciera bonito :facepalm:
Soy todo oidos :D































PD:NO



















NO,ahora en serio no me dejes con la intriga solo un pequeño resumen
 
eres nazi mata a ese polaco de mierda y vente con un astur que conserva sangre celta
te amo