Justin Bieber abandona la música por depresión: "No fui feliz y no lo merezco" | ForoTrolls

Justin Bieber abandona la música por depresión: "No fui feliz y no lo merezco"

Shizuka

😭 Ay mi rubia ❤️
Vip
25 Nov 2010
42.021
30
La depresión de Justin Bieber era un secreto a voces que él mismo había dejado entrever con un mensaje en Instagram a principios de marzo: "Estoy sufriendo mucho. Me siento superdesconectado y extraño". Esa situación no parece haberse enderezado y el cantante, de 25 años, acaba de anunciar su retirada de la industria musical, al menos de forma temporal. También ha utilizado esta red social para transmitirle la noticia a sus fans, los beliebers.

"Me he dado cuenta, y como vosotros también habréis podido comprobar, de que no fui feliz durante mi última gira y no me merezco esto, ni vosotros tampoco", explicó Bieber. "Pagáis dinero para venir y tener un concierto divertido, animado y energético. Y fui incapaz, emocionalmente, de daros eso casi al final de la gira".

El joven cantante, que lleva desde los 15 años siendo un fenómeno en todo el mundo, se refería a la gira Purpose, que empezó en 2016 con el álbum del mismo título lanzado el año anterior. En julio de 2017, canceló los 14 conciertos que quedaban de la gira porque quería cuidar su "mente, corazón y alma".



"Ahora estoy muy concentrado en reparar algunos de los problemas enraizados que tengo, de la misma forma que la mayoría los tiene, para que no me derrumbe, para poder sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser", dijo en relación a su relación con la actriz Hailey Baldwin.

El canadiense hizo hincapié en que la retirada es temporal para poder dedicarse a su familia y anticipó que volverá al mundo de la música con un éxito. "La música es muy importante para mí, pero nada es más importante que mi familia y mi salud. Regresaré con un álbum de éxito tan pronto como sea posible, con una venganza", aseguró.