Julia Orayen: la azafata y su escote, protagonistas del debate electoral en Méxi

P

Psicopata

Invitado
TRAS UNA APARICIÓN DE 30 SEGUNDOS, SU NOMBRE SE CONVIRTIÓ EN TRENDING TOPIC EN TWITTER, DEJANDO DE LADO A LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA MEXICANA

El nombre de Julia Orayen se ha convertido en uno de los más repetidos en Twitter. El motivo: lucir un espectacular escote durante su participación como azafata en el debate electoral de los candidatos a la presidencia de México.

Tan solo 30 segundos bastaron para que Julia Orayen, nacida en Argentina en 1984, se haya convertido en el centro de atención de un debate electoral que pretendía aclarar las dudas a los votantes mexicanos de cara a las elecciones presidenciales de México, que se celebrarán el próximo 1 de julio. Su pronunciado escote, que dejaba poco a la imaginación y su ajustado vestido en color blanco fueron más comentados que cualquiera de las propuestas que lanzaron los cuatro candidatos, que tampoco fueron ajenos a la espectacular azafata contratada para repartir los turnos y temas sobre los cuales cada uno de ellos tenía que hablar.

Sobre todo, Gabriel Quadri, del PANAL, que fue captado por las cámaras con sus ojos fijos en el trasero de Julia Orayen. Algo que ha sido objeto de críticas, y burlas, en México. Estupefactos ante la explosividad de la ayudante, los candidatos Peña Nieto, del PRI, líder en los sondeos, la conservadora Vázquez Mota, del PAN, el izquierdista López Obrador, del PRD y Quadri parecían más dispuestos a prestar atención a la chica que a defender su candidatura. De ahí que esta modelo argentina se haya convertido en la gran protagonista del debate.

Eso sí, la joven resta importancia al revuelo que ha causado su presencia y su escote. "Me pidieron que llevara un vestido blanco. Yo llevaba varias opciones, pero nadie me dijo nada y éste fue el que elegí", dice. "Todo el revuelo causado me hace gracia", aseguraba al respecto.

Sea como fuere, lo cierto es que Julia Orayen, portada de 'Playboy' en su edición mexicana en 2008, logró acaparar toda la atención del debate electoral de México del que, a día de hoy, pocos recuerdan qué dijeron los candidatos pero muchos podrían describir a la perfección el escote de la azafata.

mexico-chica.jpg


julia-orayen-edecan-debateife.jpg