Juego chorra

P

Psicopata

Invitado
Buscad anuncios demigrantes de milanuncios y posteadlos aqui
 
Peor que el de la pipe bender http://www.milanuncios.com/tuning/eske-nadie-sabe-montar-ekipos-39759947.htm


¡¡¡¡¡¡ESKE NADIE SABE MONTAR EKIPOS ¡¡¡¡
Hola tengo un peugeot 207 y kiero pasarle el cableado para ekipo sin joderle nada y era pa ver si algi se lo a pasado a alguno y si m lo podri pasar ami pero k entienda no kiero liarle ningun al coxe x l menos pasarlo hasta l interio luego ya si sabri yo GRATIFICo o decirme cuanto llevais me URGUE saludos
 
Psicopata said:
A ire acondicionado cierres elevalunas direcion asistida abs erva espejos elestricos radio cd 7 prazas. Color gris


Traduccion de ¨erva¨? :elrisas:

Se ha comido una letra, era "eirva", evidentemente xD
 

Ese nivel de ortografia es lo que me ha recordado a bugosu
 
Hola tengo un peugeot 207 y kiero pasarle el cableado para ekipo sin joderle nada y era pa ver si algi se lo a pasado a alguno y si m lo podri pasar ami pero k entienda no kiero liarle ningun al coxe x l menos pasarlo hasta l interio luego ya si sabri yo GRATIFICo o decirme cuanto llevais me URGUE saludos
 
MakisOne said:
:qmeparto:

Lo digo en serio, estuvimos apunto de quedarnos un lote de 30 entre yo y otras 2 personas, al final no lo hicimos porque el que nos los vendia estaba a 300km y 30 ataudes no caben en una furgoneta o camion pequeño