Con Youtube Rewind, una supuesta recopilación de los vídeos más vistos de Youtube durante el año, los judíos aprovechan para promover el marxismo cultural de la forma más obscena, y a los autores que tienen en mayor estima, con independencia de su número de suscriptores.
Este año, como tantos otros, los judíos han vuelto a fracasar estrepitosamente. Con cerca de cinco millones de votos negativos, probablemente sea uno de los vídeos más impopulares de Youtube. Ocasiones como esta dejan entrever la enorme diferencia de intereses que existe entre los judíos y el resto de la población.
En líneas generales el vídeo es una basura.
Youtube es una empresa diabólica judía que, como portal de vídeos, se ha convertido en la práctica en un monopolio. Sustituyendo a la TV, está siendo empleada por intereses judíos para promover comportamientos y opiniones nocivos para la existencia de las naciones, en el marco de una agenda globalista y, por ende, antinacionalista.
Estos “comportamientos y opiniones nocivos para la existencia de las naciones” se conocen con el término “marxismo cultural”, concebido por autores judíos en la famosa Escuela de Fránkfurt.
La directora ejecutiva de Youtube, Susan Wojcicki, es judía.
Youtube pertenece a Google, de los judíos Larry Page y Sergey Brin.
Como la prensa internacional, todas las grandes compañías tecnológicas, dominadas por intereses judíos, chocan de frente con el sentir de la mayoría de la población. A pesar de la censura de medios alternativos, va a ser inevitable que cada vez más gente señale a los judíos como causa principal de este antagonismo.
Judentube vuelve a cargar su vídeo ‘Youtube Rewind’ de marxismo cultural, fracasa estrepitosamente