Jorge Javier Vázquez, aprovecha la cuota de audiencia para atacar a VOX | ForoTrolls

Jorge Javier Vázquez, aprovecha la cuota de audiencia para atacar a VOX

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
48.994
107
Uno de los maricones menos respetados de España, se ha tomado la libertad -como hace siempre- de emitir juicios personales en televisión. Como a los anoflojos se les va a acabar el chollo del Popper con VOX, tienen que empezar a echar bilis por la boca lo antes posible para intentar frenar su auge.



Bueno, es evidente lo que este anoflojo sidoso y drogadicto debería cerrar…

Evidentemente el culo y la boca, y la boca no precisamente para dejar de hablar.

Y ya que esta, que cierre también la nariz.



Este “ser” si se le puede llamar siquiera “ser”, es un referente para miles y miles de personas en España, cientos de marujas -y no tan marujas ya- se sientan todos los días en el sillón de su casa a ver a maricones sidosos, putas, deficientes varios y drogadictos como este.

Esta gente absorbe como esponjas todas y cada una de las ideas que defecan estos seres debido a su condición de subhumanos, la misma condición que les lleva a crear un humor sórdido y degenerado…

Bueno, habría que inventar una nueva palabra para clasificarlos, “degenerado” os aseguro que no es suficiente…

Aquí hay maricones, lesbianas, travestis, chuloputas, farloperos, contrabandistas, usureros, delincuentes, asesinos…

De ahí que la cadena se haya ganado el sobrenombre de Telecirco.

Día tras día los escombros genéticos de Sálvame acaparan un valioso tiempo de televisión que podría ser empleado para educar al pueblo, concretamente emiten de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 y el sábado desde las 22:00 a las 02:00.

Claro que estamos hablando de Sálvame, si sumamos ya los demás programas similares nos damos cuenta de que hace falta hacer campos de concentraciónrápidamente. He sacado las cuentas y están 4 horas por día, 32 horas en total en una semana. Con esta cantidad de horas a la semana, puedes aprender tranquilamente 2 y 3 idiomas e incluso casi estudiar una carrera, ya que el tiempo que emiten en 4 años es de 1,536 horas.

Y que encima esta gente publique libros y sean éxitos que vendan más que otros de escritores de renombre, deja mucho que desear de un país.

Vanitatis:

Jorge Javier figura entre los más vendidos gracias a los 300.000 ejemplares que consiguió despachar de ‘La vida iba en serio’, un éxito sin igual entre los personajes televisivos.​
Belén Esteban ha vendido diez veces más libros que los escritores más prestigiosos. Belén Esteban, logró vender una tirada de 60.000 librosde ‘Ambiciones y reflexiones’. Junto a ella brilla también Carlota Corredera, quien pese a haber sacado su primer libro hace menos de un mes, ya ha alcanzado la preciada cifra de 12.000 ejemplares vendidos fruto de la buena labor de promoción de La Fábrica de la Tele, productora responsable de los programas que presenta.​

Se le quitan a uno las ganas de vivir…

Jorge Javier Vázquez, el sidoso más famoso de España, aprovecha la cuota de audiencia para atacar a VOX