Jorge Buxadé habla claro de la persecución que sufren los cristianos en Europa y de las mafias progres de tráfico de inmigrantes

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
80.188
126
El diputado de Vox en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, ha hablado claro desde la Cámara legislativa europea y ha puesto en su sitio a los progres en un discurso brillante en el que ha hablado de la necesidad de proteger al cristianismo de los ataques feroces que recibe, a manos de ciudadanos de otras religiones con otras costumbres.



Buxadé también ha hablado de la necesidad de hacer algo con las mafias ilegales de tráfico de inmigrantes y con el barco Open Arms, que son sus cómplices y les ayudan a ejecutar su cometido.

El discurso no ha gustado a la izquierda progre, como Ada Colau, que considera que la tarea del Open Arms es fundamental. Y sí, es fundamental para conseguir su objetivo de islamizar Europa.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock