Sobre el caso de Johnny Depp y Amber Heard, después de que se filtrasen los audios que confirman que el actor habría sido denunciado en falso y maltratado por la actriz. Acusaciones por las que su carrera fue duramente dañada.
 
Filtrada la grabación de una llamada de Amber Heard a Johnny Depp: "Diles que tú, un hombre, eres víctima de violencia doméstica y a ver cuántos te apoyan"

A principios del mes de febrero, salió a la luz un audio donde Amber Heard reconocía haber golpeado al que era su marido Johnny Depp. Una grabación que se hizo viral por que dio la vuelta a la historia, ya que como podrás recordar, fue la actriz quien acusó al actor de haberla golpeado en numerosas ocasiones y se vieron envueltos en varios juicios.

Aunque Depp negó estas acusaciones, su reputación quedó manchada para siempre, incluso perdió su papel como Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'. Ahora que estos audios han sido filtrados, los fans mostraron su enfado hacia la actriz creando un hashtag (#JusticeForJohnnyDepp) para hacer llegar su apoyo a Depp.

Además, Amber Heard acudió a la fiesta pre premios Oscar 2020 celebrara el fin de semana pasado y compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que sus seguidores interpretaron como una reaparición pública sin dar explicaciones y no tardaron en llenar de críticas los comentarios de la imagen.

Ahora The Daily Mail ha filtrado la grabación de una llamada telefónica de Amber Heard a Johnny Depp donde no solo admite el abuso sino que también le reprocha que nadie le va a creer cuando lo cuente.

 
El resultado de la evaluación de la señora Heard respaldaba dos diagnósticos: trastorno límite de la personalidad y trastorno histriónico de la personalidad“, afirmó la doctora en el juicio.

De acuerdo con la experta, las personas que sufren este tipo de trastorno suelen mostrarse encantadoras de cara a los demás. Se preocupan por las apariencias y suelen ser socialmente sofisticadas de cara a la galería.

Sin embargo, aunque al principio la joven parezca de mentalidad abierta y tolerante, en realidad estaría “llena de ira”, podría “creerse superior” y ser “crítica” con los demás. Asimismo, la psicóloga detectó en la paciente conductas muy concretas, como la externalización de la culpa mediante la manipulación, la agresión interna o el fariseísmo.

La psicóloga, en su explicación acerca de las personas que padecen trastorno histriónico de la personalidad, también habló de la necesidad de ser el centro de atención, así como de “explosiones de ira” y de “crueldad” a la hora de actuar. Señaló también falta de control de las emociones.


Siempre que una mujer parece ser culpable de algo… VOILÁ: “no es su culpa, es que tiene un problema psicológico.”
 

Cristina Fallarás se pone histérica porque Johnny Depp haya ganado el juicio que mantenía con Amber Heard​

El simplismo que tiene alguna de esas que pretenden convertirse en una especie de referente del movimiento feminazi, nos resulta tremendamente llamativo. Fíjense que es tremendamente difícil saber quien tiene razón en un conflicto de pareja, aunque esta pareja sea famosa. Es muy difícil entrar a valorar problemas que, normalmente, se dan en la intimidad.

Y aunque uno puede caer mejor que el otro, la cosa es realmente complicada, por mucha información que salga en los medios. Pero el simplismo al que nos referíamos antes lleva a decidir a personajes completamente ridículos, como Cristina Fallarás, que la razón la tiene Amber Heard por el mero hecho de ser mujer. Y ese simplismo recalcitrante no solo la lleva a eso, la ha llevado incluso al extremo de insultar a Depp por ser hombre y haber ganado.

Fallarás publica un artículo en ‘Publico‘, sobre este asunto, que podríamos considerar ridículo si lo hubiera escrito otro. Como lo ha escrito Fallarás, consideramos que es absolutamente normal, ya que de una cabeza como la que tiene no puede salir otra cosa. Lean las perlas que suelta la loca de atar:

“Eso es lo que ha sucedido. Ninguna de las que creíamos en que las denuncias de Amber Heard son reales hemos cambiado de opinión. Ninguna de las que hemos aceptado las evidencias de Depp como violento machista pensamos lo contrario. Todos los que han jaleado al antaño actor, los millones y millones de machos que han eructado de satisfacción ante cada una de las intervenciones de su parte, piensan exactamente lo mismo que pensaban. Lo que ha cambiado es que ya tienen al hombre que los representa”.

“Los millones de machos que han eructado con satisfacción”, dice. Suponemos que será un tipo de eructo similar a los que se debe tirar ella cuando acude “peonza” a alguna televisión.

 
srfertgsrtg.jpg
 

Orgías, menores y cultos satánicos: Las supuestas fiestas de Amber Heard con multimillonarios salen a la luz​

Amber Heard habría sido la anfitriona de varios encuentros con personalidades y millonarios, en las que había extrañas prácticas sexuales y celebraciones de tema satánico, según nuevas informaciones.

Dos meses después del final del juicio, Amber Heard aún es noticia. Aparte de las revelaciones recientes sobre pruebas rechazadas en el juicio con Johnny Depp, ahora debe hacer frente a nuevas y graves acusaciones.

La escritora e influencer Jessica Reed Kraus, también conocida como House Inhabit en Instagram, que llevaría recopilando información desde el inicio del juicio, ha accedido a "examigos de Amber Heard", fuentes que le han revelado lo que presuntamente ocurría en turbias celebraciones que involucran a la actriz.

Unas supuestas fiestas sexuales de temática satánica, que la actriz vendría organizando desde 2011, al conocer a Elon Musk y aún estando casada con Johnny Depp. En ellas, estas fuentes afirman que había "grandes cantidades de MDMA, alcohol y relaciones sexuales".

"Las fiestas sexuales fueron la primera revelación que llegó a mí repetidas veces cuando empecé a indagar en el pasado de Amber Heard", dice sobre su investigación Kraus, que se volvió una figura muy popular del 'periodismo independiente' durante el juicio y llegó incluso a conversar con Depp.



Las fuentes contactadas, que habrían participado en los eventos, le han detallado lo que se podía ver en ellos y varios trapos sucios de Heard, que Kraus ha recopilado en su newsletter bajo suscripción donde el contenido es, en su mayoría, de pago como este inflamable artículo.

"Un montón de chicas jóvenes, frotándose unas con otras en trajes de cuero estilo satánico en el escenario. Amber en una silla tipo trono en el centro. Las piernas abiertas, como estrellas porno en exhibición, realizando actos sexuales en una habitación llena de hombres mirando", describía, junto a fotografías otorgadas por las fuentes.

imagen-supuestas-fiestas-sexuales-amber-heard-67.jpg


Sin entrar en nombres concretos, House Inhabit también cuenta el ambiente que le describen, sobre los asistentes a las fiestas: "Dioses tecnológicos, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores". Dentro de ese panorama, el papel de Heard habría sido el de llevar a mujeres jóvenes por su "habilidad para atraer a otras actrices jóvenes (normalmente lesbianas) en apuros". Incluso le han llegado a mencionar que hubo menores de edad en esos ritos.

La información involucra también a Elon Musk, por las fiestas que el magnate organizaba en Beverly Hills con su ex mujer, y por las que Amber se habría introducido en este mundo mucho antes de su relación con Musk.

Desde que publicara esta información, Kraus ha compartido las amenazas e intentos de silenciarla que está recibiendo de "figuras de poder", y también ha asegurado que su medio, Substack, la apoya incondicionalmente "ejerciendo la libertad de expresión".

Hace unas horas informó de que estaban intentando desmantelar su cuenta, donde tiene más de un millón de seguidores, y advertía de que si no tenían noticias de ella podría ser razón para preocupación.