Joder que calor ya por aqui

en asturias también, por fin empieza el buen tiempo
 
Busgosu said:
no hijo puta ayer llovió y hacia calor y casi muero

por eso lo digo, aqui es una puta mierda por la humedad el verano.
 
Busgosu said:
yo pensé que era seca esa zona

seca... seca es el centro de la península, aqui con el agua del mar es una mierda.
 
Draxler said:
seca... seca es el centro de la península, aqui con el agua del mar es una mierda.

joder encima tiene que hacer mas calor que aquí un infierno supongo
 
Aquí también está dando lo suyo... y la puta humedad del mar revienta los ojos
 
Hoy mas de 30 grados habra hecho,porque hacia un calor esta tarde
 
Para ir al puto gimnasio estara a 1km y medio o mas y es una zona donde no hay ni una puta sombra,NI UNA, se me quitan las ganas de ir andando para alla con el calor que hace,asco de verano,no podria hacer siempre 25 grados o algo asi...
 
Nega-V2.0 said:
Para ir al puto gimnasio estara a 1km y medio o mas y es una zona donde no hay ni una puta sombra,NI UNA, se me quitan las ganas de ir andando para alla con el calor que hace,asco de verano,no podria hacer siempre 25 grados o algo asi...

Ve corriendo y te ahorras la bicicleta problem?
 
Nega-V2.0 said:
Para ir al puto gimnasio estara a 1km y medio o mas y es una zona donde no hay ni una puta sombra,NI UNA, se me quitan las ganas de ir andando para alla con el calor que hace,asco de verano,no podria hacer siempre 25 grados o algo asi...

Joder pues esperate que ni ha empezao esto... por aquí se pasa facil de los 40 y hoy han sido 30 mariconeros grados
 
PanchoX said:
Joder pues esperate que ni ha empezao esto... por aquí se pasa facil de los 40 y hoy han sido 30 mariconeros grados

+1 esperaros a que suba el calor de marruecos vais a flipar
 
EleanorAbernathy said:
+1

en unas semanas sera el infierno

Tu no te quejes tanto que el verdadero infierno empieza de valencia para abajo... :sisi3:
 
EleanorAbernathy said:
+1

en unas semanas sera el infierno

¿?
El 80% del foro vive a orillas del mar y yo sobre él. :elrisas: