joder lo que me ha pasado shurtrolles

T

trolin eston

Invitado
Pues os cuento mi historia... estaba yo jugando un partido de baloncesto. Justo en el momento en que hice un pase a mi compañero que estaba cerca de la linea de fuera vi justo detrás de el, una rubia bien dotada... así que tras hacerle el pase, me insinué a ella, levantando las cejas con tono sugeridor. yo creía que ella no me había visto, pero justo en la jugada siguiente realicé el mismo pasé esperando su respuesta, y cual fue? Ella me respondió con el mismo gesto. Así que cuando faltaban 2 minutos para el primer cuarto, aproveché un salto para fingir una lesión en el tobillo. Así que le pedí el cambio al entrenador y le dije que me iba a las duchas porque estaba de mal humor. Aprovechando que el entrenador estaba atento en el partido me dirigí a la chica, que estaba en la otra banda, con el brazo, insinuandole que viniera...

Entré por una puerta en el vestuario y ella entro por la otra puerta, charlamos, nos besamos y le propuse de hacerlo en las duchas. Pero lo peor estaba por venir. los minutos iban pasando y mientras lo hacíamos en la ducha, empezaron a entrar mis compañeros de equipo así que metí a la chica en los wc y yo seguía duchándome... al cabo de un rato entro el entrenador rival cabreado por un acto que yo no había visto porque, como ya sabéis estaba en las duchas con la chica . en ese momento ella, aprovechando la discusión salió disimuladamente y se me tiro en las duchas.

El caso es que el entrenador era su padre, así que de reojo la vio y se dirigió corriendo hacia ella, así que ya os podéis imaginar la sorpresa de todos y sobretodo de su padre al vernos a los 2 en la ducha. Algunas caras eran de "joder que cabron" otras ... Pero la cara de su padre, joder que cara que miedo, se dirigió hacia mí y me empezó a amenazar yo muerto de miedo decidí largarme de allí corriendo, pero el cabrón me seguía!!!

Corrí y corrí como un loco, en pelota picada, por el medio del polideportivo y luego salí disparado hacia la calle. Ya os podéis imaginar que me largué corriendo sin nada. Así que me escondí en un callejón, desnudo completamente y muerto de frío. Al cabo de un par de horas me dirigí hacia el polideportivo para ver si estaba mi equipo esperándome pero no, se habían largado.

Y lo peor es que con un acto de valentía me dirigí hacia el polideportivo y entre en el. Fui hacia los vestuarios a buscar mis cosas y me encontré el vestuario vacio, algún cabrón se lo había llevado todo. No había ni mi ropa ni nada, así que ya os podéis imaginar que estaba en un pueblo desconocido, desnudo, sin dinero y sin nada cpn que comunicarme con la família y ser comunicado.

Ya llevo 3 días así, hoy he entrado en este locutorio (una vieja me ha dado 3€, así os puedo escribir y avisar a mis padres) desde el cual os explico esto. Si, voy vestido… llevo ropa que encontré hace 2 días cerca de la basura (joder como apesto y que frío que tengo). Ahora avisaré a mis compañeros de equipo que avisen a mis padres que me vengan a buscar… Buff, creo que me echaran del equipo de baloncesto por lo que hice, mis padres me matarán por no decirles nada y desaparecer durante 3 días y temo a encontre al padre de esa…



Que puedo hacer shurs?
 
te lo has leido y lo sabes, pedazo de hijo de la gran puta.
 
Leyendo este relato, se de quien te tratas...

torbe.jpg
 
Resumen: Esta es la España que nos ha dejado Felipe IV
 
[quote author=trolin eston link=topic=5722.msg106950#msg106950 date=1327950347]
ojala fuera ese hijodeputa.
[/quote]

+1000
 
hasta la version original de eso tenia mas gracia...
hijodeputa stone