Joder con los nuevos

P

Psicopata

Invitado
Esta nueva oleada de subnormales esta logrando incluso superar a las anteriores.

Seguro que a makis le paga el estado por teneros entretenidos
 
avatar_46_1351631007.gif
 
son los de siempre cada día mas subnormales aunque parezca increíble :facepalm:
 
Busgosu said:
son los de siempre cada día mas subnormales aunque parezca increíble :facepalm:

Rotolandeses eh?

Eso lo explica todo
 
Psicopata said:
Rotolandeses eh?

Eso lo explica todo
como yo :sisi1:
la liasteis bien cuando hicisteis spam en rotolandia fue el declive del foro, antes estaba mucho mejor
 
puta mierda de foros!! yo solo entro aki y me parece una mierda como para entrar en mas pseudoforos de esos guarros :facepalm:
 
Busgosu said:
como yo :sisi1:
la liasteis bien cuando hicisteis spam en rotolandia fue el declive del foro, antes estaba mucho mejor

te jodes
 
[quote author=AMO A CASAR link=topic=13180.msg253692#msg253692 date=1351686247]
por que desaparecio rotolandia?
[/quote]
Porque era una putisima mierda de foro sin actividad y para que pagar? si se iban todos a skype o whatsapp,al principio si habia gente
 
yomateakennedy said:
Porque era una putisima mierda de foro sin actividad y para que pagar? si se iban todos a skype o whatsapp,al principio si habia gente

eso es cierto. pero al menos habia tias
 
[quote author=AMO A CASAR link=topic=13180.msg253702#msg253702 date=1351688442]
eso es cierto. pero al menos habia tias
[/quote]

Aqui hay una, la novia del admin :elrisas:
 
yomateakennedy said:
Porque era una putisima mierda de foro sin actividad y para que pagar? si se iban todos a skype o whatsapp,al principio si habia gente
Quien eres?
 
Ñas said:
Quien es? No me meto por aqui demasiado ultimamente :roto2nuse:

Yo tampoco se quien es, con tanto troll que hay por aqui... diria que es el negro, pero... :nusenuse:
 
ElCigalo said:
Yo tampoco se quien es, con tanto troll que hay por aqui... diria que es el negro, pero... :nusenuse:

Es pariente