Joder, cogería al Makis One ese y le reventaría la puta boca

P

PanchoX

Invitado
Que puto pesado es el tío poniendo enlaces falsos... me pone de mala hostia!
 
Remontemonos a como conozco yo a esta chica. En el invierno de 2009 con contaba con tiernisimos 17 años. Mis preocupaciones eran las de cualquier chaval de mi edad: acabar segundo de bachillerato con una media que me diera para poder estudiar lo que yo queria hacer (Derecho, necesitaba un 5 ya veis que matadas a estudiar me pegaba), estaba sacandome el teorico para poder sacarme el practico en cuanto cumpliera los 18 (y asi fue pero ya se que esto no es un puto foro de coches), quedar con mis amigos, salir de fiesta, y ver que podia sacar en claro de las mujeres.

En esta situacion es cuando se cruza ella en mi vida. En esta epoca frecuentaba un bar irlandes cerca de casa, al que iba con amigos a ver el billar, echar unas cervezas y ver los partidos de futbol y rugby. En una de estas salidas loquisimas, quede con un amigo para ver el partido y mas tarde vendria mas gente a estar alli echando la noche.


Llegamos y pedimos las Guinnes reglamentarias, a lo que me voy a desbeber con animo de estar concentrado al 100% para beber, mientras mi colega se queda en la barra a la espera de las cervezas. Tras la reglamentaria meada, sali del baño. Cuando llegue a la barra, vi a mi colega hablando con ella. Era (y es, la muy guarra) preciosa: el pelo negro ondulado le caia hasta media espalda, dejando bien visible un culo de infarto, que se conectaba con el suelo mediante unas larguisimas piernas que parecian no tener fin. Pechugona no es, para que nos vamos a engañar, pero la sonrisa lo compensaba. Al llegar alli, mi colega me la presento:

-Luis, Marta; Marta, Luis. (su nombre es ficticio, el mio no)

Dos besos reglamentarios y ella se despidio de ambos yendose con sus amigas, mientras nosotros nos pusimos a ver el partido. Yo le comente por encima mi interes por Marta, a lo que el me dio los tipicos datos: Es de Las Rozas (yo de Majadahonda, para que os ubiqueis, Zona Noroeste de Madrid, pueblos vecinos), de tu edad, y no tiene novio. No necesitaba saber mas que esa ultima frase. El me dio su messenger (grandiosa forma de ligar) y me lo apunte en el movil para agregarla cuando llegara a casa.

Por messenger era bastante timida, al principio me costaba sacarle las palabras Dios y ayuda. Mas adelante se solto, y me conto que era muy muy timida con gente a la que no conocia (pero que me estas contando, ni que fuera del badoo). Hablabamos de temas intrascendentales durante la primera semana de conversaciones, hasta que el viernes de aquella semana le propuse quedar. Me dijo que le apetecia ver en el cine REC2 (si no lo recordais, fue aquella peli de "miedo", menudo bodriazo), a lo que yo inmediatamente accedi. joder, una peli de miedo en un cine, todo a oscuras, y con una buena jamelga a mi vera. Queria mas? que va, para que.

Llego el dia y yo me acicale como en pocas ocasiones hasta ese momento. Incluso me eche colonia, cosa que casi nunca hago...iba a por todas como vereis. Una vez alli, compramos las entradas, pagando cada uno la suya (repito, 17 años, ya tendria tiempo de ser pagafantas mas adelante, pero eso ya es otra historia). Aun asi, quedaba aun hora y media para la pelicula, con lo que nos compramos chuches en la tienda del cine () y nos pusimos a hablar de cualquier cosa. Debo remarcar que ella venia guapisima: se habia puesto unos pitillos que le remarcaban su perfecto culo, con una camiseta tambien ajustadita, que conseguia el efecto potico deseado: marcaba sus tetas pequeñas, haciendo que pareciesen mas grande de lo que en realidad son (una 85, haceros una idea). en cuanto la vi, mi pensamiento fue: MELAFO CON AMOR.

Entramos en la sala del cine, yo pensando que las tenia todas conmigo, pobre infeliz de mi. Lejos de darle miedo la pelicula, se partia la polla con cada "susto" (a ver, la pelicula era demigrante, pero joder, haz como que te da un poco de susto y arrimate, hostias). El plan se diluia un poco mas con cada fotograma que era proyectado en la pantalla. Fuera le meteria cuello, no pasaba nada.

A la salida estuvimos hablando tambien de todo un poco, pero hubo una diferencia con la conversacion de antes de entrar. Ella debio oler que le iba a meter un muerdo, porque si no no me lo explico. Lo que dijo a continuacion era fruto del sexto sentido femenino: Sabes, me lo he pasado genial contigo y demas, pero... quiero que vayamos despacio, te imporaria? Mi cara debio parecerse bastante a esto . Le dije que si, que no me importaria, etc etc. Llego su madre al centro comercial donde estabamos y se la llevo en coche, dejandome a mi en la puta parada del bus un sabado a las 12 (en el trayecto a su casa, pasan por delante de la mia). A los 5 minutos de estar esperando al bus, helado de frio, me llego un sms al movil: Gracias por una tarde asi. Repetimos?)

El cabreo entre no habermela comido y la puta indignacion que me suponia estar ahi plantado en medio de la nada esperando un bus que tardaria otros 25 minutos en llegar se me pasaron al leer este sms. Le respondi con un: por supuesto. Hablamos para el finde que viene guapa. Besazos

El transcurso de la semana fue sin mas, lo normal, tonteo y demas. Hablabamos durante varias horas todos los dias, y cuando nos quitabamos del msn siempre mandabamos sms de buenas noches, y demas boberias (recordemos, 17 inside). El sabado de esa semana habiamos quedado para cenar por ahi y echar unos bolos. pero cual fue mi sorpresa, el viernes me mando un sms: No puedo quedar mañana porque voy a casa de mi tia a cuidar de mis primos. Lo siento, besazos . Hija de puta, me rompe el plan del sabado y me pone una puta carita feliz. Bueno, que le ibamos a hacer. Indague donde vivia su tia y descubri que no muy lejos de mi casa. tenia una idea...

El sabado quede con los colegas para echar una pachanga, lo tipico de un sabado. A la vuelta, todo sudado y reventado, me plante en casa de la tia de esta muchacha y le mande un sms. Baja, tienes una sorpresa en el portal. Ahi estaba yo, decidido a dar el salto. Bajo, y cuando me fue a dar dos besos para saludarme, le meti un morreo de escandalo. Ella tampoco se quedo corta cuando supo reaccionar ante este nuevo statu quo, por lo que sus primos se quedaron durante cerca de 10 minutos desatendidos. Me dijo que tenia que subir y que hablabamos mas tarde. Pico de despedida y adios. Y yo, tan contento que estaba, me fui a casa, me duche y me puse a ver una peli cualquiera en el ordenador.

A partir de aqui el patron se repetiria durante 1 mes y medio: hablabamos durante la semana para acabar quedando viernes o sabado. En una de estas citas, le dije que queria formalizar 2lo nuestro". Le pedi salir juntos como novios, y no como rollo, que es lo que, segun ambos, eramos. Me dijo lo de siempre, que queria ver que pasaba, que estaba muy a gusto conmigo y que despacio. no le di mayor importancia... no sabia la que se venia encima.

En el transcurso de la siguiente semana el patron se repitio hasta que le dije de quedar ese finde:

-bueno, este finde que quieres que hagamos?
-Luis, este finde no voy a poder quedar contigo...
-otra vez las primas? ya sabes que eso no es problema
-he empezado con un chico de mi clase a salir...
-






-Luis?
-Hasta Luego Marta

Joder hamijos, que estupido me sentia! no os lo podeis siquiera imaginar. Pero bueno, tras un par de dias de reflexion, decidi volver con mi mano, que era bastante mas agradecida y no se iba a liar con nadie, tenia esa certeza al 100%.

Perdi el contacto con esta chica durante casi dos años: uno y medio estuvo con su novio y otros tres meses que ya estaba soltera. Pero el destino es caprichoso y me la volvio a cruzar en mi vida. Resulta que una amiga en comun que teniamos (yo no sabia que era comun) rompio con su novio en Navidades, amigo mio, y ella me empezo a contar sus miserias a las que yo, por tener intereses en su familia 8su hermano es buen colega), tuve a bien por escucharlas y consolar a la chavala estando ella en horas bajas. Ella me lo agradecio por activa y por pasiva, me dijo que una amiga suya y yo estabamos siendo de gran ayuda, etc etc. Le pregunte si la amiga estaba buena (asin soy yo, el adalid del romanticismo y la oportunidad) y me dijo que nos conociamos: efectivamente, era Marta quien la habia estado ayudando a pasar el bache. Esto propicio que un dia, y para hacer la gracia, se presentaran en mi casa a la hora de la siesta para ir a dar uan vuelta por el pueblo. Estaban en la puerta de mi casa, asique me parecio un poco descortes no bajar a estar por ahi un rato. Baje.

Marta estaba guapisima. Su cuerpazo habia mejorado (le habian crecido un poco las tetas) y su culazo y sus piernas seguian donde yo las vi por ultima vez. Su sonrisa, como siempre, preciosa. La tarde paso sin mas ni mas, una tipica tarde de jijijiji a mi no me preguntes solo soy una chica, y demas. Con esta tonteria, retomamos el contacto, me conto las cosinas de su novio y demas, cada dia hablabamos un poco mas. Ella ya no era tan tonta como era, ni yo tan inocente. Y ambas me venian a mi bien. Mi amiga, la del novio (a la que llamaremos a partir de aqui Paula, tambien nombre ficticio) me dijo que por que no intentaba algo con Marta. Paula me conto que Marta estaba en un momento de odio y desprecio para el genero masculio en general, excepto conmigo. Como esa afirmacion me parecio extraña, tuve a bien preguntarle a la misma Marta por la veracidad de ese enunciado. Me respondio que si, que era asi, y me regalo los oidos con cumplidos y flores que me tiro durante un buen rato. A nadie le amarga un dulce.

Entonces yo me dije que por que no, podia empezar a ir a saco a por ella. Que perdia? Nada, y ademas podria sacarme la espenita que tenia aun clavada de mi anterior intento con ella. Huelga deciros que este pensamiento fue el que me condeno a sufrir el T_D_S P_T_S, por si no lo habiais intuido.

El cortejo fue poco a poco, primero quedabamos los tres y tomabamos algo, y mis conversaciones tenian un tono muy sutil con Marta, pero a medida que pasaba el tiempo, empezamos a quedar Marta y yo, dejando a Paula como forever alone y espia doble. Finalmente, llego un momento en el que las reticencias de esta chica que habia mostrado al principio hacia mi cortejo desaparecieron, coincidiendo que ese fin de semana abrian un garito en Majadahonda e iba a ir todo el mundo. Por supuesto, ella con sus hamijas, y yo con los mios, ibamos a estar ahi.

Esa noche volvimos a liarnos. Por el beso que me dio intui que era algo esperado por ella, que le gusto. Seguimos la noche de tonteo y toqueteo y demas. La acerque a casa (si, chofer, pero son 500 metros mas alla de mi casa). En la puerta de su casa nos despedimos con un beso y quedamos en hablar al dia siguiente.

Dia siguiente, estuvimos hablando de todo un poco hasta que lance la piedra: y lo de ayer, qué simboliza?

-Ay, no se, es algo que tenia ganas de hacer, pero si lo pienso friamente, a lo mejor no lo hubiera hecho...
-Lo hecho, hecho esta (te jodes, puta)

Aqui empieza el mareo. Mis intenciones son claras: quiero tener algo con ella, algo un poco mas serio que la mierda que teniamos en ese momento (es decir, nada. No es necesario decir tampoco que tropezar dos veces en esta piedra es de gilipollas. Lo se, pero gracias por recordarmelo). Por su parte, la ambigüedad es su bandera. Mantiene que le encanto, que soy maravilloso, que me merezco lo mejor y que tiene muchisimas ganas de verme. Bueno, pues vamos a vernos, no?

Excusa del primer fin de semana: he quedado con mis hamijas (supongo que para fregar portales, son sus costumbres y habra que respetarlas). Lo entendi y le dije que no pasaba nada, que seria ya para el proximo

Excusa del segundo fin de semana: me voy a fallas (esto el finde pasado, que empezaban). Bueno, es putada porque queria verte y tal, pero oye si vas a ver a parte de tu familia y tienes el viaje montado y tal, que puedo hacer yo? pasalo bien

Excusa del tercer fin de semana (el detonante del principio del fin de todo esto, que por cierto, ha sido este ultimo finde): esque he decidido no quedar con mis hamijas y me sentiria mal por ellas si quedo ahora contigo.

LO QUE? pero que puto razonamiento es ese si tanto dices que quieres verme? Hacendado me halle, e hice visible mi enfado con ella, dejando de hablar con ella por Whatsapp (nuestro metodo de comunicacion). Pense que se habria acabado todo ahi, es mas, yo deseaba que se hubiera acabado ahi.

Hasta que ayer por la noche, a las 4 de la mañana me manda un whatsapp que he leido esta mañana

TE QUIERO.


: roto2:

Le he mandado un whatsapp preguntando de que va, estoy a la espera de contestacion, asique ire actualizando, pero de momento esta claro lo que sucede aqui:

T_D_S P_T_S