Jajaja se les está inundando el piso a los vecinos xD

Gran tormente en pucela. De esto que oigo voces que provienen del patio interior. Me asomo y veo que es el vecino de bajo con el patio inundado y el agua entrando en casa. Se ve que tiene taponado el desague que hay en el suelo del patio :qmeparto:
 
Y te da risa eso? madura hijo de puta, te voy a undir el pexo para que entres en razon
 
Claro que me da risa. Con todas las desgracias que me pasan a mi, si veo a un desconocido desgraciado me río xD

menudo parguela, que no te pasen desgracias entonces, gilipollas, voy a tener que ir a valladolid a centrarte a puñetazos OMG
 
Porque no le damos a ignorar todos al tonto este? Que siempre tengo que darle ver comentarios ignorados para ver porque respondeis de manera tan rara y es porque le contestais.
 
Porque no le damos a ignorar todos al tonto este? Que siempre tengo que darle ver comentarios ignorados para ver porque respondeis de manera tan rara y es porque le contestais.

Por que si tenes un problema no venis y me lo decis a la cara, maricon de mierda, vamos, arreglemos un horario por privado y quedamos, y me lo decis a la cara, MARICON