JAJA es sido grasiosisimo

T

Tridente

Invitado
Hola a todos
smug.png


Me gustaría si podríais aconsejarme sobre esto, gracias de antemano.

A ver, empecé hace poco con un chico y bueno, como dije no es que fuese una experta en el sexo, pero bueno, ahí voy practicando xD La cuestión es que nunca hice una felación y masturbar solo una vez. Y es que quiero hacerle disfrutar y que le guste, pero claro, en el momento de hacérselo, aparte de sentirme extremadamente ridícula e inútil no sé muy bien qué hacer. Es más, le hice daño un par de veces
confusion.png
Sé que poco a poco y con el guiándome, saldrá todo más fácil y le gustará más. Y consultarle sobre esto me da un corte tremendo, así que pregunto primero por aquí a ver, por lo menos para no hacerle daño >.<

A los chicos, ¿qué os gusta que os hagan cuando os la chupan y/u os masturban? y a las chicas, ¿cómo lo hacéis? ¿Algún consejo? ¿Experiencias?

Repito, de antemano miles de gracias
tranquillity.png
 
Y por qué una servilleta arrugada en el cenicero cuando el servilletero no tenia más?? Para hacer trabajar al pobre camarero/a de turno?? Ya os vale, niños maleducados.
Por qué dos paquetes de tabaco??
Por qué está nublado??
Por qué el cenicero de Mahou y el servilletero de Cruzcampo?
Por qué un vaso está más lleno que el otro??
Por qué tienen 6 hielos cada vaso??
Por qué estoy foreando cuando tengo que estudiar??

Me voy
 
Estudia para grupier o como se diga eso, que en eurovegeas harán falta
 
Tripole said:
Y por qué una servilleta arrugada en el cenicero cuando el servilletero no tenia más?? Para hacer trabajar al pobre camarero/a de turno?? Ya os vale, niños maleducados.
Por qué dos paquetes de tabaco??
Por qué está nublado??
Por qué el cenicero de Mahou y el servilletero de Cruzcampo?
Por qué un vaso está más lleno que el otro??
Por qué tienen 6 hielos cada vaso??
Por qué estoy foreando cuando tengo que estudiar??

Me voy

Cito multipost del desgraciado éste :roto2:
 
Tripole said:
Y por qué una servilleta arrugada en el cenicero cuando el servilletero no tenia más?? Para hacer trabajar al pobre camarero/a de turno?? Ya os vale, niños maleducados.
Por qué dos paquetes de tabaco??
Por qué está nublado??
Por qué el cenicero de Mahou y el servilletero de Cruzcampo?
Por qué un vaso está más lleno que el otro??
Por qué tienen 6 hielos cada vaso??
Por qué estoy foreando cuando tengo que estudiar??

Me voy
senisero?