Jabòn en cantidades jndustriales

susy4 said:
no no, que esa crema es lucida. Nega sabe lo que dice. :sisi3:

ah bueno, entonces me callo. Pero una duda me queda... ¿es lúcida por ser crema o por catalana?
 
Nega-V3.3.1 said:
1430123_640px.jpg

Que fea
 
trollencio said:
ah bueno, entonces me callo. Pero una duda me queda... ¿es lúcida por ser crema o por catalana?

la duda me ofende :qtemeto:


pd :abrazo:
 
Nega-V3.3.1 said:
Apoyo a Cataluña si quieren su independecia,asi que no veo ningun mal por ello

Pues el problema no es lo que quieren, el problema es cómo lo quieren. Por cierto, ¿Sabias que los banqueros judios de Israel -entre otros- subvencionan y apoyan la independencia? alguien quiere hacer negocio a costa de la independencia y de los catalanes.
 
susy4 said:
1430123_640px.jpg


es preciosa

si es increíble el bine que le hizo a España gracias a que los enemigos de la patria se unieron bajo ella pudimos purgarlos :nusenuse:
 
La bandera es un imposible ideológico, una contradicción:

Por un lado es republicana (separación de poderes)

Por otro es comunista (no hay separación de poderes)
 
trollencio said:
La bandera es un imposible ideológico, una contradicción:

Por un lado es republicana (separación de poderes)

Por otro es comunista (no hay separación de poderes)

No saben lo que quieren.
 
Busgosu said:
si es increíble el bine que le hizo a España gracias a que los enemigos de la patria se unieron bajo ella pudimos purgarlos :nusenuse:

menos mal que te conozcono hijo de pura!!
el bine que hizo, si no le dejaron ni desarrollarse :nusenuse:
 
[quote author=Nitrolas Cage link=topic=14791.msg279208#msg279208 date=1355075045]
banderarararara.gif

Me mola mas esta
[/quote]
La nación de las incongruencias, esta le debe molar al nega.
 
:sisi3: said:

Es normal que la veas fea,la gente como tu que solo se fija en la fachada de las cosas os guiais por la apariencia y no por vuestros propios principios,solo seguis las normas de una sociedad ignorante que teme el que diran. Vuestra inmadurez moral hace que el mundo de hoy en dia no avance y no llegue a ser un mundo guiado por unos principios etico-morales .Gracias por vuestra superficialidad,haceis un gran bien al mundo (es ironia por si no lo pillas)
 
Nega-V3.3.1 said:
Es normal que la veas fea,la gente como tu que solo se fija en la fachada de las cosas os guiais por la apariencia y no por vuestros propios principios,solo seguis las normas de una sociedad ignorante que teme el que diran. Vuestra inmadurez moral hace que el mundo de hoy en dia no avance y no llegue a ser un mundo guiado por unos principios etico-morales .Gracias por vuestra superficialidad,haceis un gran bien al mundo (es ironia por si no lo pillas)
Y me lo dice un egocentrista como tú.
 
Nega-V3.3.1 said:
Es normal que la veas fea,la gente como tu que solo se fija en la fachada de las cosas os guiais por la apariencia y no por vuestros propios principios,solo seguis las normas de una sociedad ignorante que teme el que diran. Vuestra inmadurez moral hace que el mundo de hoy en dia no avance y no llegue a ser un mundo guiado por unos principios etico-morales .Gracias por vuestra superficialidad,haceis un gran bien al mundo (es ironia por si no lo pillas)

yo quiero de esa crema :elrisas:
 
Me voy un rato a ver la tele y a comer copos de avena para ponerme fuerte y cuando vuelvo me encuentro esta mierda :facepalm: