Iván Redondo hace una reverencia al golpista Quim Torra como si fuera el Rey de una Cataluña independiente | ForoTrolls

Iván Redondo hace una reverencia al golpista Quim Torra como si fuera el Rey de una Cataluña independiente

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.038
78
El Jefe de Gabinete de Pedro Sánchez, Iván Redondo, junto con su 'jefe', están siendo los protagonistas del día. El primero por participar en una reunión vergonzosa, ilegal e ilegítima y el segundo por rendir pleitesía al rebelde Quim Torra, como si fuera un Rey de un país independiente, olvidando que no es nadie tras la resolución del Tribunal Supremo que declaraba su inhabilitación.

La reverencia de Redondo ha sido tan exagerada que el vídeo se ha hecho viral en redes sociales. Lo mismo que la recepción que ha organizado la Generalitat al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como si fuera un mandatario de otro país, cuando la realidad es que se ha desplazado a Barcelona, que es España, por si los separatistas lo han olvidado.



Las voces pidiendo la dimisión de Sánchez no han parado de crecer durante esta mañana. Además, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha anunciado que si hay cualquier cesión a los separatistas, acudirá a los Tribunales. Y ya la ha habido: los Jordis saldrán en libertad.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.038
78
La reacción de Santiago Abascal a la reverencia de Iván Redondo a Quim Torra que lo peta en redes sociales

Incomprensible pero cierto. El Jefe de Gabinete de Pedro Sánchez, Iván Redondo, que se supone que es su asesor y una persona con muchas tablas, ha hecho el ridículo en el Palacio de la Generalitat de Catauña y, durante el encuentro entre el presidente ilegitimo y el presidente ilegal, ha rendido pleitesía al golpista y ha hecho una reverencia que casi se cae por los suelos.

Este acto de sumisión no ha pasado desapercibido y uno de los que se ha hecho eco de ello ha sido el presidente de Vox, Santiago Abascal, comparando esta actitud con la de muchos podemitas ante el Rey de España.



La primera consecuencia de la reunión ha llegado muy pronto. Dos de los golpistas encarcelados, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, saldrán a la calle y sólo acudirán al centro penitenciario de Lledoners para dormir.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker