Isabel Díaz Ayuso dimite como presidenta de la Comunidad de Madrid y convoca elecciones en mayo | Página 2 | ForoTrolls

Isabel Díaz Ayuso dimite como presidenta de la Comunidad de Madrid y convoca elecciones en mayo

  • Respuestas: 28
La presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso ha dimitido de sus funciones y disuelto la Asamblea de Madrid, convocando para el 4 de mayo elecciones anticipadas, según ha anunciado el vicepresidente Ignacio Aguado.

Aguado, en declaraciones a los medios, ha explicado que a pesar de que el acuerdo de Gobierno PP-Cs se está cumpliendo, la presidenta ha decidido dimitir y "de forma unilateral" y por "capricho" romper el pacto que mantienen las dos formaciones para gobernar en Madrid.



Según han indicado fuentes de la Presidencia de la Comunidad lo ha hecho para " frenar una moción de censura" "Si se presentase la moción de censura, no se podría convocar elecciones", han argumentado.

"La presidenta regional Isabel Díaz Ayuso ha decidido dimitir de sus funciones convocando elecciones anticipadas en la Comunidad de Madrid. Por tanto rompe 'de facto' el acuerdo firmado entre PP y Ciudadanos de forma unilateral así como su palabra dada, lo cual es desde nuestro punto de vista la mayor irresponsabilidad que ha hecho desde que hace un año y medio asumiera la Presidencia", ha señalado minutos después el vicepresidente ante los medios de comunicación.

Para Aguado, Ayuso ha cometido una irresponsabilidad "no solamente porque los madrileños necesitan estabilidad por encima de todo sino porque hay más de 400 personas todavía ingresadas en los hospitales de la Comunidad de Madrid, hay 94.000 personas más en paro en la región" y se está aún "con una economía muy debilitada que necesita certidumbre y no temeridad". Con esta decisión, lo que se encuentran "es un jarro de agua fría para millones de madrileños".

"Por un capricho personal y electoral, seguramente inducido por su entorno, nos trae a una situación donde se producirán unas nuevas elecciones en la Comunidad de Madrid y donde se echará por tierra todo el trabajo realizado por este Gobierno. Es realmente una pésima noticia", ha declarado.

Aguado ha sostenido que es una "absoluta irresponsabilidad" y ha recalcado que los madrileños "no se merecen pagar la corrupción del PP de Murcia en Madrid". "Nada tiene que ver Murcia con Madrid y sin embargo la presidenta condena a los madrileños a tener que asumir las consecuencias en primera persona", ha manifestado.

Según ha expuesto, los consejeros de Ciudadanos seguirán trabajando "mañana, tarde y noche" para que la Comunidad de Madrid salga de la crisis provocada por el coronavirus y por que la economía se recupere".

Para Aguado, la presidenta ha decidido " abrir la puerta a una inestabilidad que puede propiciar que la Comunidad de Madrid descarrile en el punto de vista sanitario, económico, sanitario". "Lamento muchísimo la decisión de la presidenta, ojalá en las próximas horas rectifique", ha dicho.

MOCIONES DE CENSURA​

Mientras todo esto ocurría, Más Madrid registraba una moción de censura contra Ayuso, con Mónica García como candidata, con el objetivo de evitar las elecciones.

Posteriormente era el Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid quien presentaba otra moción contra la presidenta madrileña con Ángel Gabilondo como candidato.

Estas mociones de censura no tendrían validez si se han registrado después de la convocatoria electoral. Si se han registrado antes, se anularía dicha convocatoria.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
  • #21
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
  • #22

Pablo Iglesias vuelve a la coleta y a Vallecas, ¡qué le tienen que votar!​

NBmdCEV.jpg


Pablo Iglesias ha vuelto al barrio que abandonó para irse al casoplón de Galapagar cuando nacieron sus hijos, pues Vallecas no era digno para que sus hijos crecieran en sus calles. Pero ahora vuelve a necesitar a los que fueran sus vecinos y, como buen caradura, no ha dudado en volver a Vallecas.

Y lo ha hecho sin moño, porque el que fuera vicepandemias del Gobierno social comunista de España ha vuelto a la coleta, intentando volver a sus orígenes, unos orígenes de los que renegó.

El millonario vuelve por las elecciones al barrio obrero que abandonó, porque Pablo Iglesias, como buen comunista, necesita a los barrios obreros, para que le voten, para vivir de ellos, pero él, como buen comunista, no vive en un barrio obrero, él vive en una mansión con casa para invitados.

La suerte es que muchos vecinos de Vallecas ya han calado a este sin vergüenza y saben a lo que ha vuelto al barrio, directamente a engañarlos, a tomarles el pelo, a hablarles de un futuro mejor, pero un futuro que ha de serguir en ese barrio obrero, porque de eso vive Podemos y Pablo Iglesias, de los votos de los barrios obreros, por lo que no les interesa su progreso, sino que sigan ahí, para que él pueda volver de vez en cuando, cuando unas elecciones estén cerca, pero solo un ratito, que las tardes hay que pasarlas en el jardín de la mansión… o entre otras paredes, pero lejos de Vallecas…

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
  • #23

Antonio Maestre agrede a Bertrand Ndongo en el acto de Vox en Vallecas​

Hoy Vox ha presentado a sus candidatos a las elecciones del próximo 4 de mayo a la Asamblea de la Comunidad de Madrid. Y han tenido la “osadía” de celebrar ese acto de presentación en el madrileño barrio de Vallecas, algo que ha indignado a la izquierda rabiosa de este país, pues parece que ellos son los únicos que pueden hacer política en Vallecas.

Así es la izquierda rabiosa, gente llena de odio, algo que hoy han hecho patente en las calles de Vallecas, atacando e intentando sabotear un acto de un partido político que es la tercera fuerza política de este país.

Y uno de los exponentes de esta izquierda rabiosa que se ha personado en Vallecas ha sido el “periodista” Antonio Maestre, que se ha dedicado a mostrar su cara más camorrista, agrediendo a Bertrand Ndongo, asesor de Vox, cuando este pretendía hacerle unas preguntas.

Pero esa izquierda que tanto se ha indignado por el presunto insulto racista de un futbolista a otro, ahora guarda silencio ante un acto como el de Antonio Maestre, en el que agrede a una persona de raza negra. ¿Se imaginan si esa actitud la hubiera tenido un político del PP o de Vox con una persona de raza negra? Algunas cadenas habrían hecho hasta programas especiales sobre lo ocurrido…

Os dejamos con las imágenes en las que se puede observar como Antonio Mestre agrede a Bertrand Ndongo y le tira la cámara que estaba grabando los hechos. Así son los “demócratas” de la izquierda rabiosa…



 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
  • #24
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
  • #25
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
  • #26
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
  • #27
ReQJiLN.jpg
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
  • #28
Oftp4sw.jpg

zBwUxYy.jpg
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
73.102
119
  • #29
 
AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock