Isabel Celaa en modo comunista: "No podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres" | ForoTrolls

Isabel Celaa en modo comunista: "No podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres"

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
50.601
122
La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, en rueda de prensa antes los medios de comunicación posterior al Congreso de Ministros, ha asegurado este viernes que “no podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres". Así lo ha dicho tras ser preguntada por el PIN parental que Vox ha propuesto - y que ha sido aceptado - al Gobierno de la Región de la Comunidad de Murcia y que pretende más transparencia entre los que deciden los centros educativos y los padres, de modo que éstos estén al corriente de todas las actividades escolares que impartan sus hijos.

Las declaraciones de Celaá son muy peligrosas y solo le ha faltado decir que en realidad los niños pertenecen al Estado o... ya puestos, al Frente Popular.

Por su parte, la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha aprovechado para insultar a Vox y considera que "los hijos de los padres homófobos tienen derecho a ser educados en el respeto", es decir, que el Gobierno del Frente Popular tiene derecho a imponer su modelo educativo a los hijos de los votantes de Santiago Abscal.

Medidas como ésta pretenden evitar que los menores participen en talleres impuestos por la dictadura progre, tales como educación sexual y otras prácticas educativas a ojos de podemitas y socialistas.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
50.601
122
Pablo Casado pone en su sitio al Gobierno por decir que los hijos no son de los padres y Echenique contesta con este infecto tweet

El Gobierno del Frente Popular ha salido en tromba contra el acuerdo de la Región de Murcia en base al cual se establecerá el PIN parental. De esta forma los padres podrán elegir si sus hijos participan en una serie de actividades como charlas de género o similares. Pero esa libertad de elección ha molestado al Gobierno, especialmente a la Marquesa de Galapagar y a Isabel Celaá.

La Ministra de Educación ha llegado a afirmar que "los niños no pertenecen a los padres", lo que ha provocado críticas de PP y VOX de forma unánime. En Ciudadanos solo algunos valientes como Toni Cantó se han pronunciado. Otros han preferido tirar por la vía progre o no se han querdio mojar.

Pablo Casado ha sido uno de los más contundentes y ha dicho sus hijos son suyos y no del Estado. Algo lleno de lógica y sentido común pero que ha molestado a Echenique. El portavoz podemita en el Congreso ha tenido la desfachatez de vincular estas palabras de Casado con el machismo para regocijo podemita:



 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
50.601
122
Progre hipócrita: Éste es el colegio al que Celaá llevó a sus hijas

La Ministra de Educación del Gobierno de España, Isabel Celaá, criticó la medida del PIN parental adoptada por el Gobierno regional de Murcia a propuesta de Vox. En este sentido, Celaá tuvo la sinvergüenza de decir que "no podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres". Un argumento que ni ella misma se cree. Si no fuera así no se explica como decidió llevar a sus hijas a un colegio concertado, donde impartían religión y donde los alumnos vestían de uniforme. El Colegio Bienaventurada Virgen María – Irlandesas de Leioa fue el elegido por la Ministra.

Es decir, un modelo de colegio totalmente distinto al habitual en la Educación Pública -casi- universal que quieren imponer, donde los profesores tengan hilo directo con el Gobierno y les puedan dictar los programas educativos. Es por ello que estan necesario el PIN parental que Vox propuso al Parlamento regional de Murcia y que esta cámara aprobó.

Todo ello demuestra la incoherencia progre y la purga constante sobre la libertad personal que ejerce la izquierda. Isabel Celaá quiere imponer el modelo de educación de todos los nios de España menos el suyo.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
50.601
122
Santiago Abascal se lo explica a Pablo Iglesias: «A mis hijos no vas a educarlos tú ni los de tu secta comunista»

Sigue la polémica con el pin parental. Este lunes nos ha dejado un enfrentamiento directo entre Santiago Abascal y Pablo Iglesias por la voluntad del Gobierno socialcomunista de adoctrinar a los niños impidiendo que sean sus padres quienes decidan su educación.

El presidente de VOX, Santiago Abascal, le ha cerrado la boca al vicepresidente del Gobierno después de que este respondiera al alcalde de Madrid, el popular José Luis Martínez-Almeida diciéndole que los niños deben ser educados por los profesores de la escuela pública: «Almeida: a los niños no los tenemos que educar ni tú, ni yo, ni Abascal, ni el cardenal Cañizares, sino los profesores de la escuela pública. Eso es lo que odiáis; una escuela pública que dé a los niños la mejor educación independientemente del dinero o la ideología de sus padres».

Ante estas palabras, Santiago Abascal le ha respondido de manera especialmente contundente, dejándole claro que él no impedirá que los padres eduquen a sus hijos: «No Pablo. A los tuyos los educas tú. A los míos yo. Y los conocimientos se la darán los profesores de la escuela pública o de la que elijamos los padres, que a eso también tenemos derecho. Lo que es seguro es que a los míos no vas a educarlos tú ni los de tu secta comunista».



 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
50.601
122
Abogados Cristianos se querella contra la ministra Celaá por tratar de frenar el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos

La Asociación Española de Abogados Cristianos interpone una querella ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo contra María Isabel Celaá, ministra de Educación y Formación Profesional y portavoz del Gobierno, por un presunto delito cometido por funcionario público contra los derechos individuales, contemplado en el artículo 542 del Código Penal.

La organización de juristas considera que la postura de Celaá respecto al Pin Parental viola el artículo 27.3 de la Constitución que establece que “los poderes públicos deben garantizar el derecho de los padres a que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones”; el artículo 16.1 de la carta magna que establece “el derecho a la libertad ideológica, religiosa y de culto”; y el artículo 39.3 que establece “el deber de los padres de prestar asistencia en todo a sus hijos”.

Desde Abogados Cristianos reseñan además que la titular de Educación, con su posición en contra del Pin Parental, está actuando en contra del Convenio Europeo de Derechos Humanos que establece que “el Estado, en el ejercicio de las funciones que asuma en el campo de la educación de la enseñanza, respetará el derecho de los padres a asegurar esta educación y esta enseñanza conforme a sus convicciones religiosas y filosóficas”.

La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, tacha de “inadmisible que la ministra asegure que los hijos no pertenecen a los padres o que intente prohibir el PIN PARENTAL, algo que debería ser un derecho de todos los padres”. Y respecto a este asunto, Castellanos anuncia que “Abogados Cristianos se personará en el procedimiento judicial iniciado por Celaá contra el gobierno de Murcia por la instauración del PIN PARENTAL”.