Iros a la mierda, sois unos cabrones

yo seguro que no soy.

Que si es joer, que lo veo todos los dias comprando el pan
 
Myselff said:
yo seguro que no soy.

Que si es joer, que lo veo todos los dias comprando el pan

ati solo te he visto yo :gaydude: kiss
 
Myselff said:
ya has visto, que no hay nada que ver... nada del otro mundo, digo

pues yo te daba amor maiself mucho amor! :sisi1: y trankila mi miembro no me llega por la rodilla :elrisas:
 
troling said:
pues yo te daba amor maiself mucho amor! :sisi1: y trankila mi miembro no me llega por la rodilla :elrisas:

que alivio¡¡

pene.jpg
 
XORCK said:
Veo que aqui todos los foreros se insultan entre ellos

es el pan de cada dia kerido hermano. pero nos queremos mucho :abrazo:
 
troling said:
:elrisas: :elrisas: asi era el miembro del mecanico no? venga coño!

El dia que os meta una bola, ese dia fijo que me creeis :lloron: era eso, Si, y acabo de comer.. y solo de pensarlo......puuuaaggg :mad:
 
XORCK said:
Veo que aqui todos los foreros se insultan entre ellos

Yo no, pero a mi me insultan :lloron: :lloron: no me creen, y me ignoran :lloron:
 
Myselff said:
El dia que os meta una bola, ese dia fijo que me creeis :lloron: era eso, Si, y acabo de comer.. y solo de pensarlo......puuuaaggg :mad:

esos penes solo existen es tus sueños mas humedos maiself jajaaj. joder ademas mira ke tienes ke ser rara cualkier tia mataria por un falo asi en su boca. :sisi1:
 
troling said:
esos penes solo existen es tus sueños mas humedos maiself jajaaj. joder ademas mira ke tienes ke ser rara cualkier tia mataria por un falo asi en su boca. :sisi1:

Eso lo dices porque eres hombre.... si pensases como una mujer, sabrias que el tamaño no importa, y en lo mio menos, que soy muy rara.
 
Myselff said:
Eso lo dices porque eres hombre.... si pensases como una mujer, sabrias que el tamaño no importa, y en lo mio menos, que soy muy rara.

nose pero a las tias normalmente le pone un rabo grande, pero tambien hay ke saber usarlo, yo soy un experto :sisi1:
 
troling said:
nose pero a las tias normalmente le pone un rabo grande, pero tambien hay ke saber usarlo, yo soy un experto :sisi1:

Decir que el tamaño importa es como decir que importa la profundidad de la vagina :elrisas:.