Irene Montero explica que a los niños hay que 'adoctrinarlos' en política | ForoTrolls

Irene Montero explica que a los niños hay que 'adoctrinarlos' en política

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.201
78
  • #1
La señora del Macho Alfa y flamante ministra de Igualdad, Irene Montero, sigue siendo la estrella indiscutible del debate en redes sociales. Las polémicas “feministas” de las “miembras” de su gabinete, el veto a los hombres en altos cargos de su departamento o sus declaraciones sobre el lenguaje inclusivo la han convertido en el centro de las críticas. No hay para menos, ni da para más.

La polémica sobre el “pin parental” propuesto por VOX, que exige una autorización de los padres para asistir a charlas o talleres extracurriculares, sigue haciendo haciendo correr ríos de tinta y ha hecho resucitar unas declaraciones de la ministra de Igualdad en la que se muestra contraria a la “infantilización de los niños y las niñas" y explica que, aunque no tengan derecho a voto, “tienen que poder participar en política”.

La dirigente comunista hizo estas declaraciones en una entrevista difundida por la propia formación en su canal de Youtube y en ella misma explica cómo hay que adoctrinar a los niños -en sus ideas se supone- para que luego puedan votar de mayores. Además, la ministra de Igualdad, se mostró partidaria de rebajar la edad mínima para votar: “Si a los 16 años ya puedes trabajar ya tienes que poder votar”.

"¿Cómo esperamos que de adultos vaya a ser activos en política si cuando son niños lo que hacemos es infantilizarlos todo el rato y pensar que porque son niños no saben lo que quieren?”
, se pregunta.



Ya ni se esconden. La única libertad de la izquierda, es la que digan ellos. La única verdad, la suya. Democracia hecha a medida desde el púlpito de superioridad moral de los progres.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker