Investigando por qué soy tan estúpido

No como chocolate

Comer chocolate

Flavanoides, antioxidantes propios del chocolate y también del vino, son los posibles causantes. Según un estudio publicado en “The New England Journal of Medicine” los países que poseen mayor consumo de chocolate per cápita han conseguido tener el mayor numero de premios Nobel. Suiza esta a la cabeza, seguida por Suecia y Dinamarca.

Tengo poco pelo

Tener vello corporal
Que no te de pena si eres una mujer velluda. ¿Entre más vellos más inteligencia? El doctor Aikarakudy Alias observó que los graduados o los estudiantes universitarios solían tener más vello en el pecho que los que trabajaban en empleos menos calificados. Y que los alumnos sobresalientes eran más peludos que los que obtenían malas calificaciones. Aunque solo se basó en hombres.

No duermo nada bien

Dormir bien
Es la víspera de los exámenes y no has estudiado nada, seguro te quedarás toda la noche en vela. Mejor olvídalo pues solo conseguirás disminuir la eficiencia y rendimiento de tu cerebro. De hecho, la información nueva se quedará en tu mente hasta después de 6 horas y se reforzara durante el sueño. Pero si tienes tiempo puedes tomar siestas cortas de sólo 20 minutos, pues pueden recomponer los circuitos cerebrales, relajarte y bajar el estrés, mejorar la motricidad, la creatividad y la memoria.

Aquí llega el punto en el que debería ser más inteligente pero creo que conmigo nu funca.

Soy bipolar

Sufrir trastorno bipolar
No, no es broma, la mayoría de los superdotados son bipolares. Ejemplos: Jimmy Hendrix, Catherine Zeta-Jones, Charles Dickens y hasta Einstein. El culpable es el gen DARPP-32, que heredan tres cuartas partes de los humanos y que mejora las capacidades del cerebro para asimilar y procesar la información.

Soy ateo

El ateísmo
Un estudio realizado en 2008, examino la relación entre entre la inteligencia y la fe religiosa. Los resultados colocaban a los ateos en el primer lugar de CI y a los creyentes fundamentalistas en último.

No soy feliz

Ser feliz
Antes se creía que quienes tenían cierto nivel de depresión poseían una mayor inteligencia, sin embargo, un estudio realizado en el Reino Unido mostró que aquellos con menor coeficiente intelectual fueron más propensos a ser infelices que sus colegas más capaces.

Parece que la segunda parte no hace nada en mi. Me he quedado tonto para toda la vida y ya se las razones.
 
Anda que no te queda vida por delante...

nosotros los kiwis siempre positivos, nunca negativos.
 
No para mi. Y tengo una edad y se las mías aunque no se corresponden con las del resto del mundo. Creo que soy un extraterrestre o algo.

Estas confundido y a punto de herirte... no te voy a dar FE
 
escucha el reggaeton amigo yo cuando estoy triste con mis sennheiser a todo volumen y sonrio con los ojos cerrados en mi cama imaginandome cosas bonitas

pero ojo! no cualquier reggaeton, tienes q tener cierta cultura musical o ser un melomano lvl 99 para encontrar aquellas melodias que te haran mejorar tu vida debe ser por eso que siempre estoy alegre... Eso o que tengo bastante cabello
 
escucha el reggaeton amigo yo cuando estoy triste con mis sennheiser a todo volumen y sonrio con los ojos cerrados en mi cama imaginandome cosas bonitas

pero ojo! no cualquier reggaeton, tienes q tener cierta cultura musical o ser un melomano lvl 99 para encontrar aquellas melodias que te haran mejorar tu vida debe ser por eso que siempre estoy alegre... Eso o que tengo bastante cabello

peruano tenias que ser