Internet Party

MakisOne

El Makis
Admin
25 Nov 2010
31.024
293
#1
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=59655
Kim Dotcom va a meterse en política. Dado los problemas que ha tenido con la misma, y tras todos los problemas legales que le ha supuesto la extinta Megaupload, uno de los personajes más controvertidos del panorama de Internet va a decir la suya probando suerte en el terreno político.

Al principio se rumoreó que el partido recibiría el nombre de Mega Party, seguramente en referencia a su servicio MEGA, pero finalmente le ha cambiado el nombre a Internet Party, posiblemente para desvincular el partido del servicio de alojamiento del que también es propietario.

El partido sería oficialmente presentado la semana que viene, durante la fiesta de cumpleaños de Dotcom, a la que ha invitado a más de 15.000 personas. No hay detalles sobre el programa de partido o de quién estará acompañado, pero se comenta que abogará por una Internet libre de espionajes, y por un buen acceso a la misma.
:roto2rie:
 
P

Phillippus

Invitado
#10
A Kim (así también se llamaba el travesti tailandés que vivía al frente de mi casa :gaydude:) Dotcom en realidad le importa medio pepino luchar por las libertades de internet, la privacidad y tal; si uno ve su historia de vida jamás se ha interesado por eso, pero como desde que lo encarcelaron hubo gente que lo comenzó a ver como un héroe, él ha aprovecha esa situación para seguir acrecentando su imagen y ganar más plata.

Igual, mientras su partido favorezca que siga habiendo descargas piratas tiene mi voto. :roto2cafe:
 
Última edición por un moderador: