Intenta sacar por la fuerza de su coche a una mujer en Alhama para robarle

Un individuo, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, ha sido detenido en Alhama de Murcia por, presuntamente intentar sacar por la fuerza a una mujer de su coche con intención de robarle, informan fuentes policiales.

Ocurría por la noche, en el caso urbano del municipio. La víctima logró zafarse y avisar a la Policía Local, que localizó y arrestó al sospechoso en una calle contigua.

Según explicó la mujer, el sujeto se abalanzó sobre ella y trató de echarla de su propio automóvil, aunque ella se resistió. El hombre acabó huyendo, ella llamó a la Policía y en apenas unos minutos el presunto agresor, de origen marroquí, estaba detenido. "Parecía presentar un estado mental alterado", apuntan desde el cuerpo. Se le acusa de un delito de robo con violencia en grado de tentativa, ya que finalmente no se llevó nada. La mujer no sufrió lesión alguna.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock