Inocentada de Ilitri??

C

Chaval de la peca

Invitado
En FC ilitri le ha dado invitaciones a cada usuario por el dia de los inocentes!!!
Bueno, ahora que tienen invitaciones supongo que habrá peña aqui con invis, yo nunca he tenido cuenta en FC, si alguien es tan amable... dejo msn:
damian_dioxao@hotmail.com

Gracias de anteforo!
 
Yo tengo 5 invis mas el resto que ya tenía guardadas,enserio piensas que tu mereces una.
 
[quote author=Chaval de la peca link=topic=789.msg15978#msg15978 date=1293491601]
En FC ilitri le ha dado invitaciones a cada usuario por el dia de los inocentes!!!
Bueno, ahora que tienen invitaciones supongo que habrá peña aqui con invis, yo nunca he tenido cuenta en FC, si alguien es tan amable... dejo msn:
damian_dioxao@hotmail.com

Gracias de anteforo!
[/quote]



Claro claro....
 
pues no sera a todos por que ami me no me ha dado nada el cabron!!
 
5 invis yo tambien, os lo tendreis que currar si quereis una
 
Me voy a quedar loco posteando todo el dia :roto2:


Puto esguince
 
Venga hombre, que lo digo enserio, mandadme una porfavor... prometo dejarme violar por todos... :sisi1:
 
Si alguien me manda una invitacion dios le agradecerá de por vida, y yo me ofrecere para ser violado cuantas veces aga faltaa!!
damian_dioxao@hotmail.com
 
[quote author=Chaval de la peca link=topic=789.msg16016#msg16016 date=1293492340]
Si alguien me manda una invitacion dios le agradecerá de por vida, y yo me ofrecere para ser violado cuantas veces aga faltaa!!
damian_dioxao@hotmail.com
[/quote]me recuerdas ami hace un tiempo
 
[quote author=Chaval de la peca link=topic=789.msg16016#msg16016 date=1293492340]
Si alguien me manda una invitacion dios le agradecerá de por vida, y yo me ofrecere para ser violado cuantas veces aga faltaa!!
damian_dioxao@hotmail.com
[/quote]

50 € y te consigo una premium, inmune a reportes
 
[quote author=Chaval de la peca link=topic=789.msg16016#msg16016 date=1293492340]
Si alguien me manda una invitacion dios le agradecerá de por vida, y yo me ofrecere para ser violado cuantas veces aga faltaa!!
damian_dioxao@hotmail.com
[/quote]Me recuerdas a mi ahora.
 
RutinlleR said:
Y yo que?? es que nadie piensa en el gato gafudo?????
Fuck Yeah! Se ha quedado con gato gafudo! Por lo menos he influido en algo de este foro ^^ Objetivo atw a punto de realizarse ^^xDDDDDD
 
como dije, os lo tendreis que currar mucho para que yo os de una invi.