Informe anual del Banco de España | ForoTrolls

Informe anual del Banco de España

Shizuka

😭 Ay mi rubia ❤️
Vip
25 Nov 2010
42.021
30
El Banco de España publica unos escalofriantes datos que demuestran que Pedro Sánchez nos va a arruinar

Si los datos de endeudamiento que nos dejó el gobierno de Mariano Rajoy eran preocupantes, son mucho más preocupantes, todavía, los datos que nos está dejando el gobierno de Pedro Sánchez llevando tan solo diez meses en el poder.

El Banco de España ha publicado un demoledor informe en el que se muestran los escalofriantes datos de endeudamiento a los que nos está llevando el actual inquilno de la Moncloa, el doctor Pedro Sánchez.

Según estos datos, Pedro Sánchez nos ha endeudado en la friolera cifra de 18.000 millones de euros en estos diez meses que lleva en el gobierno. En concreto, el informe emitido por el Banco de España cifra el pasivo de todas las administraciones públicas en un total de 1,183 billones de euros, es decir, 30.000 millones más que el mismo mes del año pasado. Todo esto podría evidenciar una fuerte caída en el crecimiento.

Y no pasa nada porque parece que a los españoles nos gusta vivir continuamente al filo de la navaja y hace bien poco el culpable de esta situación ha sido elegido Presidente del Gobierno en las recientes elecciones generales que se han celebrado el 28 de abril. Y eso no deja de sorprendernos a muchos que todavía tenemos muy presentes los aciagos años de Zapatero al frente del gobierno, gobierno del que todavía estamos pagando las consecuencias.

Parece que la gente olvida muy rápido el sufrimiento causado por el gobierno de Zapatero y ha decidido volver a ponerse la soga al cuello votando a Pedro Sánchez, que no es más que le versión de Zapatero en malo, que ya es decir. Se avecinan malos tiempos y para este viaje se ha decidido poner al frente del timón al peor que se podía poner. Ahora muchos se ríen, ya llorarán y se preguntarán que cómo pueden haber acabado así. Quizás eso les haga ser más responsables a la hora de votar en próximas ocasiones.