Iglesias y Montero defraudaron en reforma de su mansión para ahorrarse impuestos, según La Razón

La noticia que publica hoy la prensa debería ser, por sí misma, razón suficiente para que Iglesias y Montero abandonen la vida política. Informa La Razón que Iglesias y Montero reformaron su chalet sin notificar todas las obras para ahorrar impuestos; el proyecto estaba presupuestado en 40.000 euros, pero fue notificado al Ayuntamiento de Galapagar por un valor de 13.055.

Según esta información, que puedes leer en este enlace, el proyecto incluía el acondicionamiento del garaje para transformarlo en una tercera habitación. Además, pretendían ampliar el camino de piedra hasta llegar a esta estancia y quitar la depuradora de la piscina del sótano para convertir esa parte en un gimnasio personal. Finalmente, tenían previsto construir una barbacoa en el porche trasero. A esto hay que añadir: abrir una doble ventana, un tabique móvil, suelo radiante, muebles para hacer una biblioteca e instalación eléctrica.

Así se las gastan Iglesias y Montero, defraudando y ocultando unas obras para pagar menos impuestos. Y esto lo hacen unos millonarios. Y como siempre en estos casos, tenemos que volver a la pregunta que siempre repetimos, ¿qué habría pasado si esto lo hace un político de derechas?, ¿qué habrían dicho Pablo Iglesias y demás representantes de la izquierda rabiosa?

Pues eso, como siempre decimos, que se apliquen el cuento. Y ya pueden ir dejando la vida política, porque no son ejemplares.