Ideas para pc

Guiliresh

Aaaaa lo leiste owned xdxdxd
Vip
17 May 2018
537
31
Banhammer , tengo pensado ahorrar y comprar un procesador de los nuevos que saque intel (que se supone que van a ser soldados y se les va a poder hacer overclock a saco para alargarles la vida) + unba placa de esta generación (que se supone que será compatible con esos procesadores) + una grafica de esta gen (gtx 1080 seguramente, hay rumores de que intel tiene muchisimas gráficas en stock y tendrá que bajar precios a saco para vender estas cuando saquen la nueva gen) + 16gb de ram a 3000mhz. Que te parece? Me aconsejas otra cosa?

28 Abr 2018
254
16
Mira esta güeb Logical Increments, the PC Builder's Friend y depende del dinero que tengas pues vas mirando por pccomponentes y similares.
Aun así,yo miraria directamente por componentes de segunda mano y me lo montaba yo mismo. Por menos de 400 € tienes un ordenador que rinde de puta madre.
Combo i5-2500k + 16gb ram ddr3 + Mobo normalita sale por unos 100-150€ ya buscar caja y poco más.
Por ejemplo: Aufrüst Bundle - ASUS P8P67 LE + Intel i5-2500K + 8GB RAM #70888 | eBay este combo sale por menos de 200€ lo unico es comprar grafica y caja.

Última edición: