Iba a domiciliar la nomina

P

psicopata

Invitado
Porque SabadellCAM es una mierda y han quitado casi todos los servicios online y me toca los cojones ir a la oficina por gilipolleces.

Al domiciliar X cantidad de nomina en otro banco te regalan una smartTv samsung de 32 pulgadas, pero cobro 100€ menos y no me la dan, y me dice el del banco que si contrato algun seguro de coche u hogar me la dan.

SI PUDIESE MALGASTAR 600€ EN UN SEGURO QUE NO NECESITO ME COMPRARIA LA TELE YO MISMO, GILIPOLLAS!
 
2myqk2b.gif
 
psicopata said:
Porque SabadellCAM es una mierda y han quitado casi todos los servicios online y me toca los cojones ir a la oficina por gilipolleces.

Al domiciliar X cantidad de nomina en otro banco te regalan una smartTv samsung de 32 pulgadas, pero cobro 100€ menos y no me la dan, y me dice el del banco que si contrato algun seguro de coche u hogar me la dan.

SI PUDIESE MALGASTAR 600€ EN UN SEGURO QUE NO NECESITO ME COMPRARIA LA TELE YO MISMO, GILIPOLLAS!

Otro que tenía todo en la CAM inside

Unete al club
 
PanchoX said:
Otro que tenía todo en la CAM inside

Unete al club


Segun me han dicho en el otro banco, tras la fusion con sabadell estan en la mejor racha del año, no paran de recibir nuevos clientes que hablan fatal del sabadell
 
psicopata said:
Segun me han dicho en el otro banco, tras la fusion con sabadell estan en la mejor racha del año, no paran de recibir nuevos clientes que hablan fatal del sabadell

Una fusion buena :sisi1:

Quita todo de ese banco
 
TuMadreEnBragas said:
BBVA, Santander (o uno de estos nuevos bancos progres civicos). E ya.


Y pienso que donde este eso de que te den tu sueldo en la mano...


Al domiciliar la nomina el banco me la adelanta el dia 25 de cada mes, eso me viene de lujo porque mi jefe paga el dia que le da la gana y los recibos me vienen con recargo por devolucion
 
Liberbank estoy yo y tengo toyal hestion de mi dinero por internet por no tener ya no tenho ni libreta
 
TuMadreEnBragas said:
5 dias antes o despues da igual. Siempre que sepas economizar puedes vivir de lujo


Te dara igual a ti.

A mi si me vienen 400€ de recibos el dia 2 y ese mes mi jefe me paga el 5 porque le sale del nabo, el banco devuelve los recibos y por cada recibo devuelto son sobre 20€ de recargo
 
TuMadreEnBragas said:
Si supieras economizar... Te aseguro que con tu sueldo durante un año ya tendria un dinerillo ahorrado para afrontar lo que viniera

Soy Español, mi nacionalidad me obliga a vivir por encima de mis posibilidades
 
psicopata said:
Soy Español, mi nacionalidad me obliga a vivir por encima de mis posibilidades

Siempre puedes volverte independentista
 
psicopata said:
Soy Español, mi nacionalidad me obliga a vivir por encima de mis posibilidades
yo soy español y nunca e vivido por encima de mis posibilidades al revés por tener algo ahorrado vivo algo por debajo de ellas
 
Luos catalanes no malgqstamos el dinwro sino todo lo cotrqrio, somos muy agarrados :roto2nuse: