I Guerra Civil de Forotrolls (Trolls, la Guerra.... ha terminado) ....

S

Starr_Lennon

Invitado
por ahora :roto2:

¿recuento de bajas?

-Rayden
-The Loko
-Qwerty
-rmm97

la de rmm97 y Rayden duelen especialmete... cayeron como heroes :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

5abfaa58_b5fb_35370.jpg


¡¡LARGA VIDA A LOS TROLLS!!
 
Starr_Lennon said:
por ahora :roto2:

¿recuento de bajas?

-Rayden
-The Loko
-Qwerty
-rmm97

la de rmm97 y Rayeden duelen especialmete... cayeron como heroes :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

5abfaa58_b5fb_35370.jpg


¡¡LARGA VIDA A LOS TROLLS!!


The Loko volverá, no tiene cuenta en fc, y no existe otro foro de esta temática.
La rumana seguirá leyéndonos.
Y el sensible Rayden también.


Si no vuelven siempre podemos spamear tuenti.
 
eing? me pierdo...
rayden y rmm97 eran especialmente activos.... es que estaban trolleando este foro así mismo? no me cosco de nada, lo siento :sconf:
 
Sin acritud, the loko siempre tiene que dar la nota en este tipo de situaciones, así que no se de qué os extrañais, los que lo conocemos de foros anteriores sabemos como es.

RRM si que me da lastimica, me caia muy bien y mi compatriota... demigrante su marcha, pero para ellos hacen. Si vueven, serán achosamente bien recibidos.

Y todos sabemos que qwerty volverá con otro nick, ya ha sido antrax/mafia/erika/qwerty/ ????
 
TDS said:
eing? me pierdo...
rayden y rmm97 eran especialmente activos.... es que estaban trolleando este foro así mismo? no me cosco de nada, lo siento

Que troll más malo, a tu cueva!
 
a rayden se le echara de menos no leerle, a qwerty sus motivos tiene, los otros dos ni me van ni me vienen
 
por cierto, quienes eran los "buenos" y los "malos" en esta guerra civil?
 
TDS said:
por cierto, quienes eran los "buenos" y los "malos" en esta guerra civil?

los "buenos" nosotros, los "malos" el resto