HOYGAN ZOI NUEBO HALLUDA

M

mastertroleGL

Invitado
KOMO Z ASE PARA TROLIAR LLO NO CE JRASIAS DE HANTEVRASO
 
No te preocupes: todos comenzamos sin un estilo definido y fuimos progresando hasta madurar una personalidad troll...menos Wannabe, que es retrasado e involuciona cada día que pasa.
 
No te preocupes: todos comenzamos sin un estilo definido y fuimos progresando hasta madurar una personalidad troll...menos Wannabe, que es retrasado e involuciona cada día que pasa.
Que me dejes en paz puto pesao que se que me quieres y quieres ser mi amigo pero yo paso de ti que eres un perdedor sin futuro
 
KOMO Z ASE PARA TROLIAR LLO NO CE JRASIAS DE HANTEVRASO
Traducción: Como se hace para trolear, yo no sé, gracias de antemano.
todos critican como escribe pero nadie lo corrige

Respuesta: Lo primero es, MATRICULARTE EN PRIMARIA DE NUEVO!, lo segundo es COMPRARSE UN DICIONARIO. Lo tercero seria volver a nacer... dejemoslo en 1 y 2 :rolleyes:
 
Que me dejes en paz puto pesao que se que me quieres y quieres ser mi amigo pero yo paso de ti que eres un perdedor sin futuro

Tu amigo...yo por no querer no quiero ni tocarte con un palo, el cibercontacto virtual es la máxima cercanía que quiero contigo, puto subnormal.
 
Tu amigo...yo por no querer no quiero ni tocarte con un palo, el cibercontacto virtual es la máxima cercanía que quiero contigo, puto subnormal.
por eso no dejas de citarme hilo tras hilo, puto acosador estas obsesionado conmigo, dejame en paz puto maricon
 
OCqr7mO.jpg
 
Qué asco de trolecillos malos, ya que vas a hacer algo, hazlo bien :facepalm: