Hoygan me he desubicado

es el subforo de los putos amos, rayden, el subforo de los putos amos.
 
Se comenta que si dices 3 veces putos amos delante del espejo, de repente aparece ahharu diciendo "que os focken" y os mata.








Por supuesto con una daga diabolica, nivel 76.
 
Gigolo-qw said:
Se comenta que si dices 3 veces putos amos delante del espejo, de repente aparece ahharu diciendo "que os focken" y os mata.








Por supuesto con una daga diabolica, nivel 76.

Lo he probado, estoy muerto, os hablo desde el cielo os puedo decir que es el paraiso lleno de chicas dispuestas a todo.




















Ah no, que estoy en una discoteca :roto2:
 
Gigolo-qw said:
Se comenta que si dices 3 veces putos amos delante del espejo, de repente aparece ahharu diciendo "que os focken" y os mata.

Por supuesto con una daga diabolica, nivel 76.

eso de la daga diabolica existe, seguro que no tienes cuneta en el wow? Se me hace extraño que digas tantas cosas sobre el
 
Ahharu said:
eso de la daga diabolica existe, seguro que no tienes cuneta en el wow? Se me hace extraño que digas tantas cosas sobre el

Pues lo he dicho a boleo :roto2:
 
MCETPM said:
Lo he probado, estoy muerto, os hablo desde el cielo os puedo decir que es el paraiso lleno de chicas dispuestas a todo.




















Ah no, que estoy en una discoteca :roto2:
INCREIBLE
 
Gigolo-qw said:
Pues lo he dicho a boleo :roto2:

Todos lo dicen esa escusa, en mi clase hay 5 jugadores del wow pero lo mantienen en secreto sisi
 
Young said:
Boleo también es un arma en el WoW :sisi3:


Guias de mi vida.









Mi vida dentro de un paladin lvl 30 en un mundo lleno de lvls 80.
Me llamo samanta villar y esto es 21 Dias.
 
Young said:
Boleo también es un arma en el WoW :sisi3:

juegas al wow? Estas en el server Uldum como los nubs de FC para hacer PvE?
 
Young said:
No jodas que he acertado

ni lo he buscado shurmano, tengo cosas mejores que hacer. Pero la daga diabolica si que la conocia