hoy mi madre me ha hecho darme cuenta de una cosa

  • Thread starter Niñoderellenonumero1
  • Start date
N

Niñoderellenonumero1

Invitado
Despues de discutir sobre mis estudios me ha hecho una buena pregunta...
Eres feliz con tu vida? Le he dicho que no
Y vosotros, sois felices?
 
Niñoderellenonumero1 said:
Despues de discutir sobre mis estudios me ha hecho una buena pregunta...
Eres feliz con tu vida? Le he dicho que no
Y vosotros, sois felices?
yo soy feliz aunque no pueda estudiar y me jodan pero ya te digo que no por ser mas listo vas a ser mas feliz ni por tener mas dinero solo se es feliz si uno quiere serlo
 
Rayden said:
yo soy feliz aunque no pueda estudiar y me jodan pero ya te digo que no por ser mas listo vas a ser mas feliz ni por tener mas dinero solo se es feliz si uno quiere serlo
Muy cierto, el dinero no te da felicidad, te la quita y el tema no es ser listo, hay que aprender en la escuela de la calle que es la unica que te va a servir a sobrevivir en esta jungla
 
Niñoderellenonumero1 said:
Despues de discutir sobre mis estudios me ha hecho una buena pregunta...
Eres feliz con tu vida? Le he dicho que no
Y vosotros, sois felices?
Tu madre es muy filósofa sisi

Yo haría como todos y diría que no para hacerme el interesante, pero sí, soy feliz. El truco está en no ser imbécil, saber lo que haces, saber lo que ocurre a tu alrededor y en hacer feliz a los demás.

119655_the_dalai_lamalarge.jpg


No, lo digo en serio, os diría que existe el karma, que si haces algo bueno, te ocurrirá algo bueno. Pero hacer el bien esperando una recompensa es penoso.
 
Notionalist said:
Tu madre es muy filósofa sisi

Yo haría como todos y diría que no para hacerme el interesante, pero sí, soy feliz. El truco está en no ser imbécil, saber lo que haces, saber lo que ocurre a tu alrededor y en hacer feliz a los demás.

119655_the_dalai_lamalarge.jpg


No, lo digo en serio, os diría que existe el karma, que si haces algo bueno, te ocurrirá algo bueno. Pero hacer el bien esperando una recompensa es penoso.
Karma? Olvidate de esos cuentos hamijo, que esto no es me llamo Earl
 
Pero hacer el bien esperando una recompensa es penoso.

Exista o no, he dicho que es algo lamentable que la gente espere una recompensa por hacer el bien.

Yo hago feliz a una persona y con que me devuelva un cumplido o el chiste me conformo.

Be happy.
Don't worry.
 
En eso estoy de acuerdo, pero lo puedes tener todo y hacer feliz a los demas y ser tu infeliz y tener nada y hacer lo poco que puedes por los demas y ser la persona mas feliz del mundo.
Depende todo de como veas el vaso...
 
los más despreocupados en mi opinión son los más felices, por eso cuando consigo olvidarme de todo es cuando mejor me siento... digo yo..
 
YosoyelhijodelTengue said:
los más despreocupados en mi opinión son los más felices, por eso cuando consigo olvidarme de todo es cuando mejor me siento... digo yo..
Yo soy una despreocupada y eso solo me trae problemas...gracias a ser tan despreocupada ahora no soy feliz...pero me la suda ;)
 
Es la edad del pavo, a mi me pasa lo mismo, me dan igual los estudios y soy infeliz. Pero es que hay razón, joder, de qué coño me sirve estudiar Religión y Moral Católica o Biología o Geología o Literatura... Si yo tiraré por el tecnológico :facepalm: Nuestra despreocupación está provocada porque los "mayores" nos meten a todos en el mismo saco de mierda.

Depende de dónde mires el vaso, pero es psicología humana y es la ley; si una persona hace algo bueno por ti, te quedas con una buena imagen de él, de ese modo conseguirás que el día en que necesites a esa persona te eche una mano.
 
Notionalist said:
Es la edad del pavo, a mi me pasa lo mismo, me dan igual los estudios y soy infeliz. Pero es que hay razón, joder, de qué coño me sirve estudiar Religión y Moral Católica o Biología o Geología o Literatura... Si yo tiraré por el tecnológico :facepalm: Nuestra despreocupación está provocada porque los "mayores" nos meten a todos en el mismo saco de mierda.

Depende de dónde mires el vaso, pero es psicología humana y es la ley; si una persona hace algo bueno por ti, te quedas con una buena imagen de él, de ese modo conseguirás que el día en que necesites a esa persona te eche una mano.
Tio, te quiero.
 
Aunque la vida de una persona SIEMPRE puede ser mejor vería egoista quejarme de la mia cuando por lo menos tengo para comer y vestirme y puedo estudiar para labrarme un futuro.