hoy me he puesto delante....

R

Rayden

Invitado
de un espejo y me he puesto ha hacer caritas ,cuando se me ha venido a la mente las fotos de los canis sacando morritos,entonces he cojido mi camara ,me he puesto en el espejo ,he sacado morros exageradamente y PiM PaM FoTaCa,cuando la he visto he pensado sere el cristiano ronaldo ese ,pero no yo me merezco mas soy ErH RaAyYdeEen!!!



PD:la he subido al tuenti y me estan diciendo cani XD no saben entender una broma
 
posiblemente tengas hembras canis dispuestas a fockarte, no se si darte la enhorabuena o el pesame :nusenuse:
 
GG said:
posiblemente tengas hembras canis dispuestas a fockarte, no se si darte la enhorabuena o el pesame :nusenuse:
tu te crees que yo voi a tener de eso!!,tengo heavis ,emos ,raperas y punkis y normales pero chonis no
 
:sconf: que puta mierda no puedo desde el portatil meter fotos.......
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=596.msg10488#msg10488 date=1292841626]
:sconf: que puta mierda no puedo desde el portatil meter fotos.......
[/quote]

por?
 
Ahharu said:

Pues no se para empezar no me deja abrir el icono para agregar la imagen y por otra parte no se me copia la ruta de la imagen........ cosas de mini portatiles, no hay quien los entienda...
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=596.msg10493#msg10493 date=1292846050]
Pues no se para empezar no me deja abrir el icono para agregar la imagen y por otra parte no se me copia la ruta de la imagen........ cosas de mini portatiles, no hay quien los entienda...
[/quote]

tan facil como poner [img ]urldelaimagen[/img ]

Facil bonito y para toda la familia
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=596.msg10493#msg10493 date=1292846050]
Pues no se para empezar no me deja abrir el icono para agregar la imagen y por otra parte no se me copia la ruta de la imagen........ cosas de mini portatiles, no hay quien los entienda...
[/quote]

manco
 
es una foto feispalm me da a mi hasta verguenza verla :elrisas: y no no voi a poner fotos y menos esa para que os fapeis con mis morros tho xulos
 
Mándamela por privado.
Porque abrir un post sobre eso y no poner lo más esencial, que es la foto...no merece la pena.
 
mi cuerpo no es para exhibirlo es para ir a visitarlo de una en una lo siento















































































Forever%2BAlone2.png
 
Haz como yo, no importa lo ridículo que salgas en la foto, súbela a memegenerator y héchate unas risas