Hoy me he pegado con un pijo y respondo preguntas.

Pues eso.

Pd: se supone que he ganado porque no me he llevado ninguna ostia.


Edit: Yo estaba patinando, después de 2-3 meses sin hacerlo por causas varias y utilizando material nuevo, por lo que es muy probable meterse alguna que otra piña tonta. Me he caído, se ha empezado a reír para hacerse el más guay entre sus amigos, me he acercado le he dicho que se levantase, le he metido una ostia a mano abierta (de las que hunden la moral), un puñetazo en la tripa y lo he tirado al suelo. Después he seguido patinando.
 
TuMadreEnBragas said:
Ah, que los pijos se pelean?
Cuando no tenemos bateria en la Blackberry si. Tu lo deberías saber, que no todo el mundo se gasta 400€ al mes en un instituto como tú.

OOOOOOOWNNNNNNNNNED
 
owned por? Si la ropa la compro en el Carrefour, tuve un nokia hasta febrero y voy con marcas blancas no como tu que seguro que vas con tus adidas mientras yo me lad compro por 9 euros :roto2:
 
TuMadreEnBragas said:
owned por? Si la ropa la compro en el Carrefour, tuve un nokia hasta febrero y voy con marcas blancas no como tu que seguro que vas con tus adidas mientras yo me lad compro por 9 euros :roto2:
Mi madre y yo comemos y pagamos las facturas con lo que te cuesta a ti el instituto.

Otra cosa es que ciertas tiendas de patín me regalen cosas porque patino bien.

OOOOOOWNNNNNNNNEDDDD (Mondar17 always in my heart)

Edit: vamos por si no te ha quedado claro, soy más pobre que las ratas.
 
Y dale, si mañana te toca la loteria eres pijo? Solo por tener dinero? Pijo va con la forma de ser, de vestir... Mis padres solo invierten en cultura y educacion sn mi. Ahora como les pidiera cualquier juego me daban dos ostias y punto, tuve movil a partir de los 14 y me han enseñado a lo unico que nos ha llevado a que puedan invertir en mi educacion, ahorrar y ahorrar, esforzarse en el trabajo para avanzar como hizo mi familia para salir del puto pueblo y de la vendimia y llegar a una vida mejor y no gastarlo en tonterias y endeudarse. A si que a ver que decimos subnormal
 
TuMadreEnBragas said:
Y dale, si mañana te toca la loteria eres pijo? Solo por tener dinero? Pijo va con la forma de ser, de vestir... Mis padres solo invierten en cultura y educacion sn mi. Ahora como les pidiera cualquier juego me daban dos ostias y punto, tuve movil a partir de los 14 y me han enseñado a lo unico que nos ha llevado a que puedan invertir en mi educacion, ahorrar y ahorrar, esforzarse en el trabajo para avanzar como hizo mi familia para salir del puto pueblo y de la vendimia y llegar a una vida mejor y no gastarlo en tonterias y endeudarse. A si que a ver que decimos subnormal
Yo tambien vengo de pueblo, vendimia y recojida de la aceituna precisamente. Tu has comenzado llamándome pijo y yo te he dicho el por qué no lo soy por lo que te respondo: A si que a ver que decimos subnormal.
Subnormal
Subnormal
Subnormal
Subnormal
 
Quieres copiar donde te he llamado pijo? Copia donde te lo he dicho. Porque las adidas o alguna marca o lo tipico de ir de nigga lo lleva el 95% de la poblacion
 
Venga, que esta noche lo arreglais con unas fresas y chocolate

epi.jpg
 
TuMadreEnBragas said:
Quieres copiar donde te he llamado pijo? Copia donde te lo he dicho. Porque las adidas o alguna marca o lo tipico de ir de nigga lo lleva el 95% de la poblacion
TuMadreEnBragas said:
Ah, que los pijos se pelean?
Yo voy de nigga por que me gusta y porque es lo que venden el la tienda que me da la ropa cojones. Comprenderás que allí no venden ropa del Carrefour no?? :roto2nuse:
 
Ya me ha jodido el hilo el Attention Whore este... :qtemeto: eso me pasa por contestarle para que no se crea especial y chupiguay
 
Cuantas veces le has tenido que comer la polla para luego arreglarlo?
 
Decia los pijos refiriendome al otro tio, el pijo, subnormal
 
yo me hubiera partido la polla , y te hubiera dado un par de tortas si me levantas la voz, pero esto es internec
 
Seguro que si el que se riese fuera yo no tenias huevos ni a mirarme :meparto: