Hoy he tenido una mirada intensa con una chica :P

N

Nega-V3.3.3

Invitado
Pues si chavales ,estaba yo comiendome el platano de despues del gym en el mercao de los jueves ,cuando andando entre la muchedumbre de gitanos vende melones,negros vende Ray Bon,moros vende bragas y señoras de 55 a 65 años con sus carros llenos de verduras y frutas; paso el suceso, la vi, la mirada fue corta pero intensa, la cara de los dos fue de sorpresa y verguenza ,"sorprenza" digamos. Ella paso delante mia y yo delante suya con el unico mensaje de una mirada cargada de "sorprenza".Ella morena con el pello rizado y una cara redonda ,su rostro era igual que el de la novia de trapo de Jack Esqueleton,en resumen follable. Vosotros os contareis "joder Nega ,eso es super comun,ademas ¿por que no le tiraste?" Para daros una explicacion debemos irnos tiempo atras,cuando tenia 10 años.

Yo un chico de 10 o 9 años que no sabia de pajas ni de sexo ,que sentia repulsion por las mujeres ,en esa situacion me hallaba yo. Una tarde quedando con mi primo y su prima ,nose como ocurrio pero ocurrio el accidente... me hallaba en la casa de mi primo y tras un cruce de cables mi primo se saco la chorra y empezo a bailar ,fruto de su estupidez supongo .Visto esto,su prima se bajo las bragas y empezo a tocarse su pelada flor . Ante esto mi cara fue automaticamente de "sorprenza" pero esta aunmento aun si cabe mas cuando su prima vino hacia mi y me acorralo en una esquina tocandose su vagina mientras hacia un gesto con la lengua que no se como interpretar.Pero esto no fue todo queridos amigos mios,mientras se tocaba acorralandome ,solto un chorro de lo que mas tarde sabria que era pis ,empapandome entero con su nectar amarillo....

Y si,como supongo que habreis deducido,esa prima de mi primo era ella, la muchacha de pelos rizados y cara redonda.

Muchas gracias por todo y saludos amigos mios​
 
Marco su territorio y viene a buscar lo que es suyo.
 
Marco su territorio y viene a buscar lo que es suyo.
Hija de puta,tras 10 o 13 años que no la veia imaginaros la cara que se me quedo a mi y a ella despues de vernos. Pedazo de puta,lo peor de todo es que no supe que se me habia meado hasta los 14 años cuando me di cuenta
 
Hija de puta,tras 10 o 13 años que no la veia imaginaros la cara que se me quedo a mi y a ella despues de vernos. Pedazo de puta,lo peor de todo es que no supe que se me habia meado hasta los 14 años cuando me di cuenta

joder pues vaya lag ental llevas xDD
 
No te ralles, esa chica estaba buscando un culpable del olor repugnante que habia alli y te vio, no es lo mismo una mirada intensa que una mirada repulsiva.