Hoy he hecho un poco de ejercicio.

Pero sólo un poco que me canso. Me quiero poner tío bueno de esos. Consejos pls.
Nunca lo conseguiras, has vivido y viviras lo que te quede de vida como un señor amorfo y con un sobrepeso que ira variando dependiendo de la debilidad emocional que tengas en ese momento y te haga comer mas o menos, lo unico con dignidad que puedes hacer es suicidarte y darme plenos poderes de admin
 
Nunca lo conseguiras, has vivido y viviras lo que te quede de vida como un señor amorfo y con un sobrepeso que ira variando dependiendo de la debilidad emocional que tengas en ese momento y te haga comer mas o menos, lo unico con dignidad que puedes hacer es suicidarte y darme plenos poderes de admin
Me conocéis mejor que yo mismo. :unhappy:
 
:))))) biennnn! si quieres t paso una rutina del gym
 
Mejor te paso el anuncio
Estas Navidades si quieres te regalo los huevos que te faltan para que dejes de esconderte y pienses que haces daño o algo similar por poner una mierda de anuncio.
 
Déjalo en paz luci.

si tu piensas lo mismo xD
Pero ¿qué te pasa?

Mucho te quejas. Bastante que tu novio te haya puesto wifi en la cocina.
fail. no dependo d una pareja(q las e tenido no como tu) ni de mis papis xa tener internet :) no me quejo,m la sudabas tu siendo un pagafantas y m la sudas ahora comiendole el culo al otro. no hables de miedo si todavia no me as visto callar
 
si tu piensas lo mismo xD

fail. no dependo d una pareja(q las e tenido no como tu) ni de mis papis xa tener internet :) no me quejo,m la sudabas tu siendo un pagafantas y m la sudas ahora comiendole el culo al otro. no hables de miedo si todavia no me as visto callar
Jiijjijiji, me hace gracia porque eres un poco puta para ir dando tu teléfono al primero que llega. A lo otro, si tu crees, y el también, que le como el culo adelante, sigue pensándolo. Creo que lo que te molesta es que no te coma el culo, que nunca lo hice, ya que era para ver si caía un polvito con una madurita.
 
si tu piensas lo mismo xD

fail. no dependo d una pareja(q las e tenido no como tu) ni de mis papis xa tener internet :) no me quejo,m la sudabas tu siendo un pagafantas y m la sudas ahora comiendole el culo al otro. no hables de miedo si todavia no me as visto callar

Luci si sigues así de puta me vas a obligar a portarme mal.