hoy follo chavales!!

T

troling eston

Invitado
e kedao con la pueblerina, la voy a dar mandanga en el campo en el asiento de atras de mi bemeuve ajajaj la voy a follar todos los bujeros de su cuerpo jaajajj tomaaaaaaaaaaaaa

B

BraulioBenavide

Invitado
troling dijo:
e kedao con la pueblerina, la voy a dar mandanga en el campo en el asiento de atras de mi bemeuve ajajaj la voy a follar todos los bujeros de su cuerpo jaajajj tomaaaaaaaaaaaaa

Es un tío y lo sabes. Y que suerte tienes.

T

troling eston

Invitado
no no es tio, ya me la folle hace tiempo, y tiene unas tetas como balones de volley playa :sisi1:

B

BraulioBenavide

Invitado
troling dijo:
no no es tio, ya me la folle hace tiempo, y tiene unas tetas como balones de volley playa :sisi1:
Resumen del coito: le vas a hacer un agujero a un Kiwi, que es la fruta que más te mola porque con los pelitos parece un coño mal depilao. Encima le pondrás dos uvas.

T

troling eston

Invitado
BraulioBenavide dijo:
Resumen del coito: le vas a hacer un agujero a un Kiwi, que es la fruta que más te mola porque con los pelitos parece un coño mal depilao. Encima le pondrás dos uvas.
pensare en ti cuando me este haciendo una felacion :sisi1:

T

troling eston

Invitado
BraulioBenavide dijo:
Trolling, ¿te han escrito muchos de gaymadridsexoahora.com?
no el correo ke te di era falso, te crees ke soy tonto o ke? hay paharo te keda todavia para intentar trollearme

T

troling eston

Invitado
bueno chavales me voy a kitarme las telarañas ke e kedao a las 6 y habra ke ducharse ke despues de 10 dias ya toca, deseadme suerte le voy a echar to el veneno en el esofago :sisi1:

B

BraulioBenavide

Invitado
troling dijo:
bueno chavales me voy a kitarme las telarañas ke e kedao a las 6 y habra ke ducharse ke despues de 10 dias ya toca, deseadme suerte le voy a echar to el veneno en el esofago :sisi1:
A ver si esta vez se te levanta...