Hoy en un día negro en España....

Sois cabezas de turco, el gobierno va a seguir controlando todo y en el momento de que actuais os hecharan a sus perros a dar palos de ciego.
illuminati_pyramid.jpg
 
Clipper said:
Sois cabezas de turco, el gobierno va a seguir controlando todo y en el momento de que actuais os hecharan a sus perros a dar palos de ciego.
illuminati_pyramid.jpg

El gobierno controlar algo?? :meparto: el gobierno poco puede hacer
 
Clipper said:
Sois cabezas de turco, el gobierno va a seguir controlando todo y en el momento de que actuais os hecharan a sus perros a dar palos de ciego.
illuminati_pyramid.jpg

A que te refieres con gobierno?
 
Clipper said:
Sois cabezas de turco, el gobierno va a seguir controlando todo y en el momento de que actuais os hecharan a sus perros a dar palos de ciego.
illuminati_pyramid.jpg

esta es la solucion
nazis.jpg
 
Nega-V2.0 said:
El gobierno controlar algo?? :meparto: el gobierno poco puede hacer

Tu no sabes nada , pero mis fuentes son de fiar y no deberia de decirlo por un foro publico , conozco como va a acabar España y solo con decir esto me estoy jugando el cuello.
 
:elrisas:
Clipper said:
Tu no sabes nada , pero mis fuentes son de fiar y no deberia de decirlo por un foro publico , conozco como va a acabar España y solo con decir esto me estoy jugando el cuello.

kuidaito conmigoooooo, kuidaiiito!!


:elrisas:
 
Clipper said:
Tu no sabes nada , pero mis fuentes son de fiar y no deberia de decirlo por un foro publico , conozco como va a acabar España y solo con decir esto me estoy jugando el cuello.

Que vas a saber tu, señor casper.
 
yo espero que acabe como nunca dejo de ser con el alzamiento del ejercito para defender la patria y al pueblo (a los honrados y de buena voluntad)
 
Clipper said:
Mas que tu ademas , ¿avatar con mofa de hitler? ¿donde se reporta aqui?.

:sisi1: Y tú ve sacando estos temas por lo bajini en un hilo que puede leer todo el mundo, no te acerques mucho la cebolla que te hará llorar.