hola

Tu mierda parece lefa en un bote,y a mi abuela le encanta
 
Donkey-Kong said:
:facepalm:

Solo he dicho la verdad,a mi abuela le gustaba mucho la mierda esa pero por otra parte yo he visto eso y parece lefa ademas no se para que te lo explico si eres un mono de mierda...
 
El_Nega said:
Solo he dicho la verdad,a mi abuela le gustaba mucho la mierda esa pero por otra parte yo he visto eso y parece lefa ademas no se para que te lo explico si eres un mono de mierda...

:meparto:
 
El_Nega said:
Solo he dicho la verdad,a mi abuela le gustaba mucho la mierda esa pero por otra parte yo he visto eso y parece lefa ademas no se para que te lo explico si eres un mono de mierda...

Todo dicho shur..
 
Donkey-Kong said:
Todo dicho shur..

Vaya me sorprende que un gilipollas haya pensado tal cosa,tu debes de ser de los mas listos de los especiales de tu cole,mono de mierda
 
Reirse ,pero cuando un lider fuerte llegue y empiece a matar judios de mierda,negros,moros,gitanos ,maricones y comunistas,yo recordare vuestras palabras y me reire de todos vosotros :sisi1:
 
Este tio es subnormal,espero que la extrema derecha vuelva ser elegida en las hurnas como lo fue franco y termine con tanto paleto que hay en España
 
El_Nega said:
Este tio es subnormal,espero que la extrema derecha vuelva ser elegida en las hurnas como lo fue franco y termine con tanto paleto que hay en España

Este tio es subnormal