hola

E

El_Nega

Invitado
Donkey-Kong dijo:
Solo he dicho la verdad,a mi abuela le gustaba mucho la mierda esa pero por otra parte yo he visto eso y parece lefa ademas no se para que te lo explico si eres un mono de mierda...

R

Robert69

Invitado
El_Nega dijo:
Solo he dicho la verdad,a mi abuela le gustaba mucho la mierda esa pero por otra parte yo he visto eso y parece lefa ademas no se para que te lo explico si eres un mono de mierda...
:meparto:

D

Donkey-Kong

Invitado
El_Nega dijo:
Todo dicho shur..

D

Donkey-Kong

Invitado
Reirse ,pero cuando un lider fuerte llegue y empiece a matar judios de mierda,negros,moros,gitanos ,maricones y comunistas,yo recordare vuestras palabras y me reire de todos vosotros :sisi1:

E

El_Nega

Invitado
Este tio es subnormal,espero que la extrema derecha vuelva ser elegida en las hurnas como lo fue franco y termine con tanto paleto que hay en España

M

merkel

Invitado
El_Nega dijo:
Este tio es subnormal,espero que la extrema derecha vuelva ser elegida en las hurnas como lo fue franco y termine con tanto paleto que hay en España
Este tio es subnormal