hola

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Bueno shurs, os muestro esta mi historia; antes de nada he de decir que no en un trolleo ni nada de eso (no voy a malgastar el tiempo en decir mentiras) es una historia real que decidí compartirla con vosotros.[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Comienzo pues... Pasé una noche de borrachera con un colega mio, el plan era sencillo, comprar el lote (Almirante evidentemente), cogerla mortal y hechar unas risas [/font]
eusa_dance.gif
banana.gif


[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Como de costumbre llevabamos una que no podiamos ni mantenernos de pie, tras mandar a fregar a incontables mujeres, gritar TDS PTS como si nos fuera la vida en ello y hacer tipos de bromas como.. [/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]-"bonito pantalón, quedaria de puta madre en el suelo de mi habitación" [/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]-"que ojos más bonitos tienes... pa´comerte to´el coño.."[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]-"empalmado de conocerte, el bulto es mio"[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]y diversas cosas parecidas, pues como era normal nos llevamos nuestras bunas cahetadas xD.[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Como era de costumbre no nos comimos nada de hecho las señoras galletas que nos daban las cosas esas que sobran de los coños... fueron lo más romantico que obtuvimos de ellas [/font]
qmeparto.gif
qmeparto.gif
qmeparto.gif


[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Bueno iré al grano shurs, la noche fue en declive por momentos, la cosa ya no estaba animada asi que nos fuimos tempranísimo a mi casa (poco antes de las 4 estabamos ya alli ¬¬).[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Mi hamijo estaba fatal, no podia andar recto jajajajaja, de hecho cuando ibamos de camino escucho un ruido infernal, miro hacia atrás y alli estaba el engendro este, postrado en el suelo cabeza abajo, contando las hormigas que se habia comido me imagino por que se habia caido cerca de un hormiguero (no veas si me costo levantar al hijo de futa...)[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Por fin llegamos a mi choza cuando escucho el sonido de la llave abrindose desde dentro... me cago en la puta, era mi madre que estaba levantada,[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]al ver en las condiciones que llegamos (sobre todo el cabron de mi hamijo) solo pudo reirse descojonada y decir... ¿Qué venis contententos no?;[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]el colega empezó a decir cosas sin sentido lo cual hizo que mi madre sepa que ibamos peor aún.[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Nos dirigimos hacia los sofás como si de un pivón desnudo se tratase....[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Por la mañana nos levantamos y mi madre dice: [/font]


[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]-Madre:"qué, que bebisteis anoche??"[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]-hamijo: "los batidos y los zumos de piña... no los mezcles que te pones malísimo" [/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]-Madre: no te acuerdas no??[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]-hamijo: No, que hice??? (el pensaba que la persona que me pario se refería a loas tonterías que dijo al entrar)[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]-Madre: te measte....[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]-hamijo: dónde, encima??[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]-Madre: en mi cuarto!!!! te sacaste la churra y measte en una esquina, yo noté mover las cortinas y pensé que la perra estaba meando y cuando me asomo te veo a ti... [/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Niñooo!! que te estas meando! ve al cuarto de baño; el nota fua al bater con los pantalones bajados y meandeose aun por el camino [/font]
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
(palabras textuales XD)




[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Despúes que la información haya pasado por mi martillo, yunque y estribo, empezé a descojonarme de una manera mortal, me meti de cabezazos con los cojines por que no me lo creia [/font]
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif
meparto.gif


[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]mi hamijo se quedo to [/font]
goofy.gif
; nos pusimos rojos y empezamos a llorar de la risa, el cabrón no se acordaba de nada
eyepop.gif
eyepop.gif
eyepop.gif

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Fué muy épico.[/font]


[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Resumen: De borrachera, un cabron la cogio mortal, se mea en el cuerto de mi madre, demigrancia total...[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Pd:No hay fotos =( toda una pena, de hecho le dige a mi amdre que merecía n casigo por no hacer ni fotos ni videos xD[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Pd2: para que sepais que mi historia es 100% real shurs....[/font]
550px-Corona_Real_Cerrada_2.svg