Hola, soy nuevo y no me ubico en esto.

Basicamente trata de que eres un hijo puta, yo te lo recuerdo, el de la subpole tambien, tripole simplemente tripoleará y asi durante el resto de hilos.
 
El de la pole tiene razón y yo tripoleo, pero no solo eso sino que ademas digo que el autor del hilo es un hijo de la gran puta
 
ami hasta que no te pongas avatar ni te dirijas pedazo de newfag hijodeputa!
 
Creo que la oleada de newfags no reconoce a un señor troll senior con más de cuatro años de experiencia en las fuerzas armadas trolls. :sisi1:

Ya nos iremos conociendo pequeñas ratas inmundas.
 
Turkof said:
Creo que la oleada de newfags no reconoce a un señor troll senior con más de cuatro años de experiencia en las fuerzas armadas trolls. :sisi1:

Ya nos iremos conociendo pequeñas ratas inmundas.
Tu que eres el hermano del turko?
 
Turkof said:
Creo que la oleada de newfags no reconoce a un señor troll senior con más de cuatro años de experiencia en las fuerzas armadas trolls. :sisi1:

Ya nos iremos conociendo pequeñas ratas inmundas.

yo pensé que habías dejado esto :nusenuse:
 
Turkof said:
Creo que la oleada de newfags no reconoce a un señor troll senior con más de cuatro años de experiencia en las fuerzas armadas trolls. :sisi1:

Ya nos iremos conociendo pequeñas ratas inmundas.

teniendo un nombre que hace referencia a un pais musulma para mi eres basura
 
El_Nega said:
Tu que eres el hermano del turko?

ataturk.jpg
 
Turkof said:
Nadie ha pedido tu miserable opinión.

Me gustas tienes estilo,si le hubieras dicho un gilipollas o subnormal hubiera quedado mejor pero esta bien
 
Busgosu said:
la escoria sionista y musulkana deveria estar muerta no exigiendo nada

:roto2:

¿Ahora makis saca la cantera de nuevos trollacos de centros de disminuidos psíquicos? Con todo mi respeto para ellos, no tienen la culpa de ser así, tú sí.

Toma, se te ha caído

1269620860_83800680_1-Fotos-de--mein-kampf.jpg
 
El_Nega said:
Me gustas tienes estilo,si le hubieras dicho un gilipollas o subnormal hubiera quedado mejor pero esta bien

Y así, pequeño Joe, fue como tu tío Murdoch triunfó en Nueva York; algún día tú harás lo mismo.