Hola, soy nuevo y no me ubico en esto.

Turkof said:
:roto2:

¿Ahora makis saca la cantera de nuevos trollacos de centros de disminuidos psíquicos? Con todo mi respeto para ellos, no tienen la culpa de ser así, tú sí.

Toma, se te ha caído

1269620860_83800680_1-Fotos-de--mein-kampf.jpg

Rojo de mierda ,lavate la voca para hablar de lo que estas hablando
 
Turkof said:
Y así, pequeño Joe, fue como tu tío Murdoch triunfó en Nueva York; algún día tú harás lo mismo.

Yo triunfo en los putis
 
hitler fue un gran libertador que los interese judios y masones vencieron en una batalla pero no venceran la guerra mientras quedemos personas honradas y de buena voluntad que sigamos sus livertadores ideales y honremos su memoria
 
El_Nega said:
Rojo de mierda ,lavate la voca para hablar de lo que estas hablando

este foro esta lleno de rojos que sn unos guarros e indecentes
 
Busgosu said:
este foro esta lleno de rojos que sn unos guarros e indecentes
XD la mitad nio se lavan los hijos de puta,que asco me dan,van de progres to wais ellos...
 
Busgosu said:
este foro esta lleno de rojos que sn unos guarros e indecentes

Pues yo no soy rojo, de hecho considero adoran al Che los "beliebers" de las idiologias, solo es una absurda moda como el payaso del Justin ese
 
El_Nega said:
XD la mitad nio se lavan los hijos de puta,que asco me dan,van de progres to wais ellos...

unos buenos palos como a los valencianos pa que aprendieran no les venian mal
 
Busgosu said:
unos buenos palos como a los valencianos pa que aprendieran no les venian mal

Que poca verguenza tenian,y encima son de los tipicos que solo saben decir facha sin saber ni que significa
 
El_Nega said:
Que poca verguenza tenian,y encima son de los tipicos que solo saben decir facha sin saber ni que significa

+1 que contento estoi pronto podremos hacer una quedada para des filar al paso de la oca y decirle cuatro cosillas a los pocos rojos que quedan en el foro
 
El_Nega said:
Que poca verguenza tenian,y encima son de los tipicos que solo saben decir facha sin saber ni que significa

+1000, pero la mayoria (por no decir todos) de los perroflautas no saben lo que significa facha, mas o menos lo usan asi:
¿No te gusta lo que a mi me gusta? FACHA
¿No compartes mis ideales? FACHA
¿Que eres de centro-derecha? FACHA
 
Entonces, ¿Este hilo sobre qué va, pollas o tortugas ninja?

No me ubico mucho en esto de los foros.
 
Turkof said:
Y así, pequeño Joe, fue como tu tío Murdoch triunfó en Nueva York; algún día tú harás lo mismo.

pero este de donde a salido, menudo parguelas... vas de guay pero en el fondo sabes que tu vida es una puta mierda.
 
[quote author=trolin eston link=topic=6248.msg116735#msg116735 date=1330090781]
con multiculturalistas como tu si , asi nos va.
[/quote]

yo soy lo que me de la gana hijodeputa
 
:sisi3: said:
yo soy lo que me de la gana hijodeputa

tu eres una hijadeputa prepuber ke cuando crezcas te daras cuenta de lo imbecil ke fuistes con 15 añitos,puta.
 
de lo que me arrepentiré será de haberme metido en un foro de retrasados mentales y calentarme pa ná.