Hola soy nuevo me presento

L

Lobitos

Invitado
Pues eso, he encontrado este foro buscando caracteres ascii para clonar cuentas y me he registrado

aqui que se hace?
 
Bienvenido, pásate por el subforo de lectura, está entretenido.
Luego me realizas los pagos pendientes por la creación de la cuenta.
 
Saludos, pero eso de "HOLA SOY NUEVO", no te la creo ahhh... para mi que ya la usaste :whistling:
 
a quien citas subnormal? no sabes ni citarme inutil :qmeparto:

Si no fueras tan retarded te habrías dado cuenta que no te citaba a ti, sino al autor en su primer mensaje.

Pero supongo que tal capacidad intelectual queda fuera del alcance de los miembros de tu familia endógama.

Eres muy, pero que MUY tonto, y por eso metes la pata como la acabas de meter, zoquete.
 
Si no fueras tan retarded te habrías dado cuenta que no te citaba a ti, sino al autor en su primer mensaje.

Pero supongo que tal capacidad intelectual queda fuera del alcance de los miembros de tu familia endógama.

Eres muy, pero que MUY tonto, y por eso metes la pata como la acabas de meter, zoquete.
porque pensaba que lo de tu firma era el comentario tambien, es que hay que ser muy subnormal para ponerse links de hilos que no le importan ni a tu puta madre de firma pero ya voy entendiendo lo cortito que eres, un saludo fracasado
 
Season 2 Hello GIF by Friends