Hola hijos de puta.

trakone said:
Como así vienes a aquí¿? :roto2:

A ver, en este foro eres un poco newfag asi que te contaré un secreto, no es el, aqui se han registrado varios Electrik e Ilitris ya :elrisas:

Si fuese el verdadero L´Omertá sabria poner el apostrofe y los acentos de su nick
 
Psicopata, hombre de poca fe, ¿Que pruebas quieres para que el hijo de FC se presente ante ti?
 
Psicopata said:
A ver, en este foro eres un poco newfag asi que te contaré un secreto, no es el, aqui se han registrado varios Electrik e Ilitris ya :elrisas:

Si fuese el verdadero L´Omertá sabria poner el apostrofe y los acentos de su nick

+1
 
Psicopata said:
A ver, en este foro eres un poco newfag asi que te contaré un secreto, no es el, aqui se han registrado varios Electrik e Ilitris ya :elrisas:

Si fuese el verdadero L´Omertá sabria poner el apostrofe y los acentos de su nick

Ya se, no soy tan tonto :roto2: Ya que ahora estoy desactualizado de FC, pregunto por si viene por algo en concreto, que haya pasado en FC, pero me imagino que lo dicho en otro post, de que se acabaron los trolleos. :roto2:
 
Lomerta said:
Psicopata, hombre de poca fe, ¿Que pruebas quieres para que el hijo de FC se presente ante ti?

Postea en el subforo de pruebas de forocoches un mensaje que sea: ¨probando¨ o algo asi :nusenuse:
 
trakone said:
Al no estar registrado no puedo ver. :roto2:

t5Rgi.png
 
Psicopata said:
:roto2: me acabo de quedar

Y que haces por aqui? Quieres trollear sin que el admin te borre el hilo?

Ni mas ni menos, estoy cansado de flanderismos y gilipolleces, no sepuede trolear ningunforo de mierda que sea desde FC.
 
vengo aqui a por tetas y me encuentro con esta mierda.

Bienvenido antonio
 
Bueno y ahora ya presentados.

¿quien es el admin dueños de este foro? Con elnick me sirve, ¿Limites legales o morales de algun tipo ect.....?
 
Lomerta said:
Bueno y ahora ya presentados.

¿quien es el admin dueños de este foro? Con elnick me sirve, ¿Limites legales o morales de algun tipo ect.....?

El admin es makisone. Límites... ninguno :nusenuse:
 
Lomerta said:
Bueno y ahora ya presentados.

¿quien es el admin dueños de este foro? Con elnick me sirve, ¿Limites legales o morales de algun tipo ect.....?

El admin es Makis.

Yo soy el gerente de las Poles. MakisGay Interprais, SL fundada en 2010.